CRUC rugby castelldefels

Derrota del sub 14 en Sitges

15 noviembre, 2019

Los chavales del sub 14 no pudieron superar al Sitges en la primera jornada de la fase final catalana. Nuestros jugadores empezaron nerviosos y encajaron un parcial de 12-0. No obstante, reaccionaron a finales del primer tiempo con un ensayo y una transformación fruto del hambre por jugar y ganar. Pero no supieron mantener el orden defensivo antes del descanso y encajaron otro ensayo, con su respectiva transformación antes del descanso.

En la reanudación, los jugadores y jugadoras del Sitges volvieron apretar en ataque y se distanciaron en el marcador al conseguir tres ensayos seguidos. Pero nuestros chicos no se amilanaron y siguieron su esquema de juego, recompensado con un ensayo (con su respectiva transformación) a 13 minutos del final. El Sitges remachó su partido con dos ensayos más, hechos que no hicieron bajar los brazos a los castelldefelencs, que mostraron un amor propio en forma de ensayo en el último minuto.

A destacar: las dos marcas en los últimos 10 minutos, a pesar del resultado, que certifica las ganas de mejorar y el hambre por jugar lo mejor posible.

Resultado Sitges 50-21 Cruc sub14