CRUC rugby castelldefels sub14

Derrota del Sub 14 contra el Barça: 7 – 90

21 noviembre, 2019

El Barça, con la moral elevada tras la victoria contra la Santboiana el fin de semana pasado, ganó al CRUC Sub 14 en el Estadi Pitort y demostró que es el equipo más fuerte de la categoría. .


Desde el principio, nuestro rival mostró su superioridad al anotar cuatro ensayos en los primeros doce minutos. A pesar de la desventaja, nuestro equipo intentó jugar su partido y demostrar que crece poco a poco. Gracias a una fuerte presión, nuestros chicos robaron un balón y en un fenomenal contraataque, Artur marcó debajo de los palos. Posteriormente, mantuvieron la compostura y defendieron bastante bien en los minutos posteriores, pero los jugadores del Barça reaccionaron y marcaron dos ensayos más al borde del descanso.


A pesar del marcador desfavorable, nuestros jugadores empezaron bien la segunda parte, con 10 minutos muy intensos y con un trabajo defensivo elogiable, pero el cansancio empezó a hacer mella y los tres cuartos del Barça aprovecharon esa circunstancia para encontrar más espacios y explotar un juego vertical muy rápido. El último cuarto de hora fue un monólogo blaugrana. A pesar del resultado final, los jugadores del sub 14 dieron un paso más en experiencia y aprendizaje, lo que les sirve para seguir creciendo como rugbiers.


A destacar: el buen carácter de nuestros chavales al no bajar los brazos en todo el partido y seguir jugando con ilusión a pesar del abultado resultado. .