Victoria del CRUC UES Femenino contra Poble Nou en Mar Bella

Triunfo del CRUC UES femenino: 7 – 25 contra Poble Nou

5 febrero, 2020

El cielo azul que cubría la Mar Bella (Barcelona) fue el fondo de paisaje del partido que enfrentó a CRUC UES femenina contra CN Poble Nou en una nueva jornada de la DHC. La bienvenida del público que se agrupaba en las gradas adivinaban un partido efusivo, pero nada fácil de ganar.

La primera parte, que terminó con un 7-15 en el marcador favorable a CRUCSANT, fue de menos a más. Las chicas empezaron con un cierto desorden y barullo que con el paso de los minutos supieron arreglar. de esta forma pudieron afrontar el resto del partido con mayor seguridad, más determinación en las decisiones y con un cierto control del partido. El resultado fue la consecución de dos marcas más y que las jugadoras del CNPN no pudiera hacer ningún ensayo en los segundos 40 minutos. Eso sí, no se rindieron en ningún momento y lucharon todas las melés, las touches y supieron hacer daño en cada contacto. 

Con templanza y comunicación, las chicas del CRUCSANT trazaron un buen juego colectivo que dio lugar a cuatro ensayos. En otras palabras, la suma de un punto extra por bonus ofensivo (4+1) en la clasificación de la Divisió d’Honor Catalana.

El cielo se tornó de un amalgama de rosados, lilas y azules a la vez que 30 chicas se disputaban la ovalada y que dieron una merecida victoria a esta fusión de chicas que siguen aprendiendo juntas y disfrutando del rugby.

¡Gracias al CNPN por la música, la comida y el tan buen rollo de siempre!

Firma: Linda López

Foto: Yulia Taranikova