CRUC Sub 14 contra Gotics Sub 14 en Pitort

Victoria de Gòtics contra CRUC Sub 14 (17 – 69)

5 febrero, 2020

Los chicos del CRUC Sub 14 jugaron contra uno de los equipos más fuertes de la categoría, los Gòtics de Barcelona, en el Camp Municipal Pitort. Los locales intentaron hacer el mejor juego posible, con garra y confianza. Sin embargo, los visitantes hicieron valer su mayor experiencia y calidad para ganar con solvencia.

El partido empezó eléctrico con una marca visitante a los 4 minutos que fue respondida pronto por nuestros chavales con un ensayo bien elaborado. No obstante, los chicos y chicas góticos se fueron imponiendo poco a poco sobre el terreno de juego. Una serie marcas consecutivas antes del descanso minaron la moral de nuestros jugadores.

En la segunda parte, los jugadores del CRUC mejoraron su juego e intensidad. Con una mayor confianza, elaboraron dos ensayos en la mitad del segundo tiempo, el segundo de ellos acompañado por una transformación que cerró el marcador para los locales. Pero esta mejoría no amilanó a Gòtics, que siguieron marcando la pauta y ampliaron la ventaja hasta los 69 puntos finales.

A destacar: los chavales mostraron una gran entrega, pero hay que seguir entrenando mucho y muy fuerte para seguir mejorando en los próximos partidos de la Primera Catalana Sub 14