Triunfo del CRUC S16 contra Badalona en su campo. Partido de segunda catalana.

Victoria del CRUC S16 en el campo del Badalona: 17-29

11 febrero, 2020

¡Primera victoria en 2ª catalana Sub16! Los chicos y chicas del CRUC S16 demostraron que la valentía y el trabajo duro durante los entrenamientos acaba dando sus frutos.

A pesar de entrar fuerte en el partido, encajamos un ensayo después de un error defensivo nuestro. La marca de Badalona sirvió para que nuestros jugadores aumentaran su intensidad. Con un juego más valiente, tomaron parte del campo del Badalona. El primer ensayo vino después de una touche y varias fases de ruck gracias a nuestro centro, Ian Williams. El nivel se mantuvo y así conseguimos una marca más antes del descanso gracias a nuestro ala, David Sevilla, que aprovechó muy bien el juego abierto que practicamos en ese momento.

La segunda parte fue más igualada, pero la ventaja de la primera parte y dos ensayos más -uno de nuestro 10, Felipe Issler, y otro de nuestro 8, Carlos Carrizosa- permitió certificar nuestra victoria. Por supuesto, notamos la buena actitud y nivel del Badalona, ya que también sumaron dos marcas en la segunda parte gracias al dinamismo de su juego abierto y la velocidad de sus centros.

Gran victoria del Cruc Sub16 y mucha alegría de nuestros jugadores que celebraron su primera victoria en Segunda Catalana. La dinámica del equipo en comparación al inicio de temporada no tiene nada que ver. Disponemos de una amplia plantilla con 24 jugadores convocados, aunque tres estuvieran fuera de la lista por baja.

También damos las gracias a cuatro jugadores sub 14 que nos ayudaron a conseguir la primera victoria y que mostraron un gran nivel.

Firma: Gilles Danycan

Gracias a nuestros patrocinadores: