Victoria de CRUC frente a Cornellà por 33 a 56

Convincente triunfo del CRUC frente al Cornellà: 33-56

3 marzo, 2020

Gran partido del CRUC Senior Masculino en el Estadi Municipal Pilar Pons de Cornellà. Una victoria contundente ante uno de los equipos clásicos del rugby catalán. Fue un partido en que nuestros jugadores fueron superiores en todo momento gracias a un juego más abierto y combinativo. Una victoria de mucho mérito por los contratiempos (varios lesionados) y que da muchos ánimos para afrontar los tres partidos que restan de la fase regular.

Los chicos del CRUC disputaron uno de sus mejores partidos de la temporada. Practicaron un juego en ataque más fluido y abierto, con una mayor cohesión y mejor finalización de las transiciones ofensivas. Sin olvidar la rapidez de los jugadores, que ayudaron a un juego más vertical, especialmente a la hora de construir una contra tras un robo de balón o pérdida por parte del contrario. Así lo realizó Víctor Ávila, una de las figuras destacadas al conseguir tres de los siete ensayos del CRUC. Juan Correa consiguió tanto la primera como la última marca; mientras que Toni Aranzana y Jordi Prats, nuestro capitán en este partido, también dejaron su rúbrica.

Asimismo, gracias a la presión ejercida en campo contrario y los errores defensivos de los locales, nuestros jugadores forzaron tres golpes de castigo que transformó ‘Justin’, uno de los protagonistas del día gracias al guante que tiene el pie: anotó -también- seis de las siete ocasiones de transformación para su equipo.

Los compases del partido los marcó el CRUC, pero el Cornellà no se quedó atrás e intentó buscar las cosquillas. De esta manera, también aprovechó algunas desconexiones en la intensidad defensiva del Castelldefels para conseguir tres ensayos en los últimos 20 minutos.

Con este triunfo, el nuestro equipo suma 15 puntos en Primera Catalana, pero lo más importante es la subida de moral antes del importante partido contra BUC ‘B’, el próximo domingo en La Foixarda.

¡Vamos CRUC!

Gracias a nuestros patrocinadores: