partido del UES CRUC Femenino de la liga femenina de rugby

Tropiezo del UES / CRUC Femenino en Girona: 23 – 5

5 marzo, 2020

El domingo 1 al mediodía dio comienzo en Girona el partido de División de Honor entre el GEiEG y el UES / CRUC femenino. Un partido que, antes de empezar ya se preveía duro entre el equipo líder de la categoría y uno de los aspirantes al Play Off final. Y así fue, aunque contra los intereses de CRUCSANT.

La primera parte fue muy igualada y muy dura, fiel reflejo de ello se vio en el marcador del encuentro: 8 – 5 después de los primeros 40 minutos. El segundo tiempo empezó con una dinámica parecida, ya que las chicas lo dieron todo sobre el césped para no ceder ni un metro.

No obstante, poco a poco se fue imponiendo GEiEG en la posesión de la pelota y las chicas del Senior Femenino lo pagaron caro. De tal forma que el marcador se fue decantando a favor de las locales hasta encarrilar un favorable 18 – 5 en el marcador. Un resultado corto, fruto de la intensidad de los dos equipos. No obstante, un error de UES/CRUC femenino en el último minuto ofreció la oportunidad a GEiEG de anotar un nuevo ensayo y cerrar el definitivo 23 – 5. Un marcador que no reflejó el partidazo que las guerreras de CRUCSANT ofrecieron sobre el terreno de juego.

El próximo sábado, UES / CRUC femenino jugará el último partido de la fase regular de la DHC Quadis frente a Shamrock. El lugar, en esta ocasión, será el Baldiri Aleu de Sant Boi. Un encuentro fundamental para certificar el paso a Play Offs y luchar por el campeonato.

¡Vamos CRUCSANT!

Firma: Irene

Foto de archivo

Gracias a nuestros patrocinadores:

  • Vueling
  • Ajuntament de Castelldefels
  • Chalo Grupo