equipo senior femenino castelldefels RUC - UE santboiana

La unión Castelldefels – Santboiana femenino se mantiene para la temporada 2020/21

5 junio, 2020

Los equipos seniors femeninos del Castelldefels Rugby Union Club y Unió Esportiva Santboiana seguirán compitiendo juntos en la temporada 2020-2021.

El de 4 de junio se llevó a cabo una reunión con los presidentes de la U.E. Santboiana, Miquel Martínez, y Castelldefels R.U.C., Alejandro Paz, para informar a todas las jugadoras sobre la continuidad del proyecto.

Ambos presidentes manifestaron la buena sintonía entre los clubes y la voluntad de dar total continuidad al proyecto. Casi treinta ‘rugbiers’ pudieron participar en la videollamada y dar su punto de vista e impresiones.

Además, se presentó una nueva incorporación al staff técnico dirigido por Tommy Garcia, Lucho Cabanne, Antoine Ribeiro, Javier Corbacho y Carles Juidias: el preparador físico argentino Tomás Lavignol, que ayudará desde el próximo lunes en el proceso de reacondicionamiento físico del equipo.

Así pues, se alarga un año más el acuerdo de colaboración que U.E. Santboiana y Castelldefels R.U.C. firmaron en enero 2020, delimitado por los siguientes puntos:

– Ambos clubes mantienen su compromiso de potenciar el rugby femenino desde la base.

– Ambos clubes reconocen su identidad y ven en este acuerdo una oportunidad de crecimiento.

– Todas las jugadoras y cuerpo técnico se agruparán en un único equipo para disputar la División de Honor Catalana 2020, conservando toda vinculación con sus Clubes de origen.

Cabe recordar que el conjunto CRUC-UES acabó clasificando para los play-off de la División de Honor Catalana tras ser terceras en la liga regular. La Covid-19, sin embargo, supuso la suspensión definitiva de la competición.

¡Deseamos el reencuentro de todas juntas para poner la primera piedra hacia una nueva temporada que seguro será apasionante!

FERRO CASTELLDEFELS!! FERRO SANT BOI!!