entrenadores del CRUC senior masculino para la temporada 2020-2021

Nuevos entrenadores para el CRUC senior masculino

4 agosto, 2020

«Tute» Marguery y Lucho Cabanne son los nuevos entrenadores del senior masculino del CRUC. La intención de cara a la nueva temporada es conseguir un bloque compacto, sólido y con mayor regularidad.

Matías «Tute» Marguery es conocido por todos en el club. Jugó en el senior masculino desde 2017 hasta 2019 y ahora toma las riendas para preparar a los jugadores de tres cuartos. Esta faceta no es nueva, ya que colaboró con los entrenadores del CRUC en la temporada 2018/2019. Asimismo, entrenó a jugadores de las categorías infantiles y juveniles del Club San Patricio de Argentina, equipo en el que militó desde 2003 hasta 2016.

Lucho Cabanne vuelve al equipo técnico del CRUC senior masculino y, una vez más, lo compaginará con sus tareas en el senior femenino. En ambas categorías entrenará a la primera línea. Focalizando su expediente en el primer equipo masculino, Lucho estuvo entre 2013 y 2017, un período en que el Castelldefels consiguió un nuevo ascenso a Primera Catalana en 2014, una plaza en División de Honor Catalana (DHC) en 2015, semifinalista y tercer clasificado de la DHC al siguiente año y el título en el año ’17 al batir en la final al RC Sitges. En las siguientes temporadas se centró exclusivamente en el senior femenino, un equipo que consiguió un tercer lugar en la DHC femenina 2018, el subcampeonato en la Copa Catalana 2019 y el tercer lugar en la fase regular de la DHC 2020.

Esperamos que la campaña del senior masculino sea más prolífica en juego y se pueda asentar una magnífica base. Pero lo más importante, que podamos volver a disfrutar de este deporte, siempre y cuando las circunstancias lo permitan.