Horarios de los partidos de rugby del CRUC senior masculino y senior femenino

Los equipos ‘senior’ del CRUC regresan a los terrenos de juego

18 febrero, 2021

El sábado 20 es una fecha muy especial para el CRUC. Casi un año después, los equipos seniors regresarán a competir sobre el tapete del campo municipal.

Recordemos que, una temporada más, las chicas del Castelldefels y de la Santboiana jugarán juntas en la liga. El encuentro contra el CR Sant Cugat ‘B’ será una importante piedra de toque. Los ánimos están por todo lo alto, pero siempre está la duda de cómo responderán los cuerpos y las mentes de las jugadoras después de casi un año sin tensión competitiva.

  • CRUC/UES vs. CR Sant Cugat ‘B’ – Sábado 20 – 15h – CEM Pitort

Por su parte, los chicos iniciarán su fase previa contra el BUC ‘B’. La casualidad -o mejor dicho, el destino- ha querido que estos dos clubes se vuelvan a ver después del último partido oficial que disputaron ambos, el 7 de marzo de 2020. Después, ya con la pandemia de la Covid-19 desatada, todos los campeonatos fueron suspendidos.

Aquel encuentro fue de grato recuerdo, ya que el senior masculino ganó 27 a 18 en un soleado mediodía en La Foixarda. Seguro que los contrincantes barceloneses van a querer vengarse el próximo sábado y demostrar su carácter competitivo.

  • CRUC vs. BUC ‘B’ – Sábado 20 – 17h – CEM Pitort

Desde el club nos congratulamos de que nuestros chicos y chicas regresen a los terrenos de juego después de un año complicado. Todavía no cantamos victoria, porque el coronavirus sigue ahí. Por supuesto, desde el CRUC nos comprometemos a seguir rigurosamente todas las medidas de sanitarias para no comprometer la salud de los jugadores, las jugadoras y miembros de los cuerpos técnicos de los equipos.

Gracias a nuestros patrocinadores: