Horarios de los partidos de las categorías del Castelldefels Rugby, días 27 y 28 de febrero

Horarios de los partidos del Castelldefels RUC (27/28-02)

25 febrero, 2021

Segunda semana de competición oficial para el Castelldefels Rugby Union Club. En esta ocasión, además de los equipos seniors, nuestros chicos y chicas de la categoría sub 16 se estrenarán en esta temporada exprés.

Sábado 27

Precisamente, los sub 16 serán los primeros el jugar el próximo sábado a las 14:30 de la tarde. El CEM Pitort de Castelldefels será el escenario de un importante partido frente a uno de los clubes con más solera del rugby catalán: el CN Poble Nou de Barcelona. Un encuentro que permitirá ver al equipo técnico de nuestro equipo ver plasmado sobre el terreno de juego todo lo entrenado y ensayado en estos meses. Será una importante piedra de toque.

El mismo día y a las 5 de la tarde, el senior masculino jugará su segundo partido como local. También será contra el Poble Nou, aunque en esta ocasión será el equipo ‘B’. No por ello el equipo visitante será menos potente, al contrario. Recordemos que ambos clubes cruzaron sus caminos la temporada pasada con victoria para los barceloneses.

Domingo 28

Al siguiente día, el plato fuerte de este fin de semana. El senior femenino compuesto por por CRUC-UES jugará contra otro combinado: RC Sitges – CR Tarragona. Encuentro muy relevante ya que suma para la clasificación del Grupo B de la DHC femenina. Tras la victoria conseguida contra Sant Cugat ‘B’, las jugadoras esperan mejorar su rendimiento e ir a más según vaya transcurriendo la temporada.

Nos espera un fin de semana muy emocionante. ¡Mucha suerte a tod@s!

¡Vamos CRUC!

Gracias a nuestros patrocinadores:
@vueling
@ajuntamentdecastelldefels
@grupochalo
@mediterranearealestate