partidos del CRUC del 20 y 21 de marzo de 2021

Horarios de los partidos del CRUC: 20 y 21 de marzo

18 marzo, 2021

Este fin de semana tenemos un menú completo de rugby. Además del CRUC senior masculino, senior femenino y sub 16, el equipo sub 14 se suma a la fiesta del deporte. Precisamente este equipo dará el pistoletazo de salida el próximo sábado al mediodía. Por la tarde, los seniors jugarán a la misma hora sus respectivos encuentros de la Divisió d’Honor Catalana. Por su parte, el Castelldefels sub 16 viajará a Girona el domingo por la mañana para reivindicarse tras su última derrota.

CRUC Sub 14

Primer encuentro de la temporada para los chicos y chicas de esta categoría. Concretamente, jugarán contra la Santboiana la fase previa del campeonato catalán. Un torneo que mantiene el formato de varias divisiones por nivel: Primera, Segunda (donde está inscrito nuestro equipo), Tercera y Equipos ‘B’.

  • Sábado 20 (11:45): UE Santboiana vs. CRUC en el Baldiri Aleu de Sant Boi

Senior Masculino

Importante partido para el devenir de los chicos en la DHC. Tras el empate cosechado en Tarragona, los seniors jugarán en casa contra el INEF Lleida. Por supuesto, el factor campo debe ser importante para balancear el resultado a nuestro favor. Por su parte, el equipo del Segrià intentará sumar su segunda victoria en el torneo. Ganó primero a Cornellá a domicilio, pero cayó derrotado en casa frente a los ‘Voltors’ el pasado domingo.

  • Sábado 20 (17:30): CRUC vs. CE INEF Lleida en el CEM Pitort

Senior femenino CRUC-UES

Última jornada de la primera fase de la DHC Autoquadis Centre. Tanto el combinado femenino CRUC-Sant Boi como el CN Poble Nou lucharán por el liderato del Grupo B. Ambas escuadras tienen 10 puntos (2 victorias con sus respectivos bonus ofensivos) y dominaron de cabo a rabo a sus anteriores rivales. Con el billete de cuartos ya en el bolsillo, el liderato del grupo otorgaría una cierta ventaja para encarar la fase de playoffs. ¡Atención! En esta ocasión, el partido se jugará en el Baldiri Aleu.

  • Sábado 20 (17:30): CRUC-UES vs. CN Poble Nou en el Baldiri Aleu de Sant Boi

CRUC Sub 16

Los pupilos de Dale Williams jugarán su segundo partido de esta liguilla del Campionat de Catalunya contra el GEiEG en Girona. Madrugón para los sub 16, ya que jugarán el domingo al mediodía en las instalaciones del Palau Sacosta. Ambos equipos intentarán jugar lo mejor posible y mostrar una buena imagen después de que perdieran sus respectivos encuentros el pasado fin de semana.

  • Domingo 21 (12:00): CEiEG vs. CRUC en el Palau Sacosta de Girona

¡Mucha suerte a nuestros equipos! ¡Vamos CRUC!

Muchas gracias a nuestros patrocinadores: