partido del cruc 14 en begues contra el CEU de barcelona

Derrota del CRUC sub 14 contra el CEU en Begues

21 abril, 2021

El CRUC sub 14 afrontaba con mucha ilusión el partido contra el CEU de Barcelona. No obstante, la buena organización (en defensa y en ataque) del equipo visitante fue demasiado para nuestro equipo, todavía falto de experiencia. Un 0-90 doloroso, pero que supuso un gran aprendizaje para nuestro chicos.

El CRUC había experimentado una gran mejora en todas las facetas del juego contra el CR Tarragona. Había bastante ilusión en este partido de que se jugó en el Camp Municipal de Begues. Pero la experiencia del club visitante quedó patente. Aún así, nuestros chicos intentaron trabajar en el juego estático y en la posesión de la pelota para continuar con el aprendizaje.

No fue el mejor día para el CRUC sub 14, pero sí se puede considerar una lección de cara a futuros partidos. Lo mejor, la actitud y las ganas de jugar al rugby a pesar del resultado adverso. Este fin de semana, los chicos del sub 14 descansan y regresarán a la competición el 1 de mayo (12 del mediodía) en L’Hospitalet. El escenario será la Feixa Llarga, uno de los templos del rugby catalán.

Por otra parte, queremos dar las gracias al Begues Rugbi Club por su atención y amabilidad en el Camp Municipal de su municipio. Es un placer colaborar con vosotros.

¡Vamos CRUC!

Resultados 2ª Catalana sub 14

  • CR Tarragona 7 – 67 CN Poble Nou (BO)
  • CRUC 0 – 90 CEU (BO)
  • CE INEF Lleida vs. RC L’Hospitalet (sábado 24)

Clasificación 2ª Catalana

  1. CN Poble Nou – 13 pts.
  2. CE INEF Lleida – 10 pts. (1 partido menos)
  3. CEU – 6 pts.
  4. RC L’Hospitalet – 5 pts. (1 partido menos)
  5. CR Tarragona – 4 pts.
  6. CRUC – 1 pt.