horarios de los partidos del cruc del sabado 1 de mayo

Partidos del CRUC programados para el 1 de mayo

30 abril, 2021

El rugby formativo y la Copa Catalana femenina coparán el protagonismo de la jornada de rugby programada para el 1 de mayo. El CRUC organiza su segunda Trobada d’Escoles de la temporada, el sub 14 jugará la 4ª jornada del Campionat de Catalunya y el senior femenino disputará el primer partido de la Copa Catalana Or.

Trobada d’Escoles

El sábado a las 11:30 de la mañana empezará la jornada de rugby en el CEM Pitort. Los más pequeños dará el pistoletazo de salida a la gran jornada de rugby. El Castelldefels Rugby organiza el encuentro, al cual están invitados el CR Sant Cugat y el BUC de Barcelona. Participarán las categorías sub 6, sub 8 y sub 12.

  • 11:30 – Trobada sub 6, sub 8 y sub 12 CRUC, CR Sant Cugat y el BUC en el CEM Pitort

CRUC sub 14 en La Feixa Llarga

Casi al mismo tiempo, el equipo sub 14 visitará uno de los templos del rugby catalán. Los chicos y chicas dirigidos por Armen Bartra jugará contra el RC L’Hospitalet. Es el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de 2ª Catalana del Campionat de Catalunya. El objetivo de los jugadores castelldefelencs es seguir mejorando en el juego y mostrar un buen nivel competitivo. Por su parte, L’Hospitalet viene de una derrota en Lleida la semana pasada (46-22) e intentará desquitarse ante su afición. Por lo tanto, estamos ante un partido en que ambos clubes quieren demostrar su valía.

  • 12:00 – RC L’Hospitalet vs. CRUC en La Feixa Llarga (L’H)

Inicio de la Copa Catalana ‘Or’

Con el cambio de formato de la Copa Catalana, el combinado CRUC-UES jugará la 1ª jornada del Grupo 1 contra el gran ‘coco’ del torneo, el CR Sant Cugat, campeón de la División de Honor B y flamante equipo de la División de Honor A, la máxima categoría.

No obstante, este partido será transitorio para el conjunto del Baix Llobregat, ya que el fin de semana que viene jugará la fase de ascenso a la División de Honor B en San Sebastián y los entrenadores no van arriesgar. Por lo tanto, será un encuentro donde veremos rotaciones y algunas jugadoras claves en el esquema de juego descansarán con la mente puesta en Donosti.

  • 17:00 – CR Sant Cugat vs. CRUC-UES en La Guinardera (St. Cugat)

Este fin de semana no jugarán ni el equipo sub 16 ni el senior masculino. Ambos descansan de cara al relevante fin de semana del 8 y 9 de mayo. El senior jugará la semifinal de la DHC contra Químic ER en Sant Boi; mientras que el sub 16 se enfrentará al combinado Badalona-Spartans en la ciudad del Barcelonès.

¡Vamos CRUC!

Gracias a nuestros patrocinadores: