horarios del cruc senior femenino en la fase de ascenso a dhb

¿Dónde se puede ver los partidos del senior femenino?

7 mayo, 2021

El CRUC-UES senior femenino disputa este fin de semana la Fase de Ascenso a División de Honor B en San Sebastián. Como ya hemos detallado en anteriores publicaciones, el formato es liguilla en dos grupos de cuatro equipos cada uno y una fase final determinada según la clasificación de los clubes participantes. Pero, ¿cómo podemos ver los partidos?

Muy sencillo, el equipo anfitrión y co-organizador del torneo, el Bera Bera RT, ofrece en su cuenta de YouTube todos los partidos en juego en DIRECTO. Los tres partidos de cada equipo en la fase de grupos y el encuentro final para determinar la posición en el torneo. A continuación compartimos con vosotros los enlaces de los tres encuentros del Grupo A que juega el CRUC – UE Santboiana.

Enlaces para ver los partidos del CRUC-UES senior femenino

1er partido: Bera Bera RT vs. CRUC-UES (sábado 8 a las 10:00)

2º partido: CRUC-UES vs. Águilas Club Rugby Toledo (sábado 8 a las 14:10)

3er partido: Pingüinas Rugby Burgos vs. CRUC-UES (domingo 9 a las 10:40)

Fase final: partido y hora a determinar según la clasificación del Grupo A

Por supuesto, desde las redes oficiales del CRUC informaremos de los resultados del senior femenino a lo largo de este fin de semana, así como del horario y rival del partido de la fase final. Esperamos que podáis disfrutar del rugby y apoyar desde la distancia al senior femenino, que tiene ante sí un reto mayúsculo.

¡Vamos CRUC!

¡Ferro Sant Boi!