agenda del 15 de mayo, partidos del Castelldefels Rugby Union Club

Gran sábado para el Castelldefels Rugby Union Club

14 mayo, 2021

Nos espera un gran sábado de rugby. El plato fuerte para el Castelldefels RUC es la final de la DHC Vueling contra el RC Sitges. Una reedición de la final de 2017, de gratos recuerdos para el club. Además, también es un fin de semana importante para las categorías formativas: el CRUC sub 14 jugará en L’Hospitalet la última jornada de 2ª Catalana, mientras que el sub 16 ejercerá de anfitrión ante el CEU en el cierre del Campionat de Catalunya.

L’Hospitalet vs CRUC cierran la 2ª Catalana

El CRUC sub 14 jugará contra el RC L’Hospitalet el sábado a las 10 en La Feixa Llarga. Se trata del partido aplazado el 1 de mayo por mal tiempo. Cierre de campeonato por todo lo alto entre dos equipos que buscan una prestigiosa victoria. Especialmente el CRUC, que poco a poco va mejorando y quiere dar la sorpresa en uno de los templos del rugby catalán.

  • 10:00 – RC L’Hospitalet vs. CRUC en La Feixa Llarga de L’Hospitalet

El equipo sub 16 juega en casa

El equipo sub 16 también finalizará su camino en el Campionat de Catalunya el próximo día 15. En esta ocasión, ante su afición. El rival será el siempre complicado CEU de Barcelona. El encuentro oficial determinará la clasificación final de ambos equipos en el Campionat, el ganador obtendrá la 15ª plaza final. Asimismo, ambos equipos tienen el incentivo de cerrar el torneo con un buen sabor de boca y dedicar un potencial triunfo a sus respectivos seguidores. Atentos a este partido que será muy entretenido.

  • 16:00 – CRUC vs. CEU en el CEM Pitort

Gran final de la DHC Masculina: Sitges vs. Castelldefels RUC

Por último, reseñamos el gran partido del día. La FINAL de la DHC Vueling en La Foixarda. RC Sitges y CRUC repiten la final de 2017. Por aquel entonces ganó el nuestro senior, esperamos repetir la gesta. Sitges, ganador de este torneo el año siguiente, también busca su segundo entorchado en la máxima categoría del rugby catalán.

Ya no quedan plazas disponibles para asistir a la final. Pero se puede ver por TV a través de La Xarxa (red de TV locales) y en la plataforma de xala.cat (registro previo).

  • 12:00 – Final DHC: RC Sitges vs. CRUC en La Foixarda de Barcelona

¡Vamos CRUC!

Gracias a nuestros patrocinadores: