equipo CRUC sub 16 en la temporada 2020/2021

El CRUC sub 16 sucumbe ante el Torroella en la Copa Catalana (80 – 5)

1 junio, 2021

Partido complicado para los chicos y chicas del CRUC sub 16. En esta eliminatoria de la Copa Catalana Argent, el rival era un peso pesado de esta categoría, els Senglars de Torroella de Montgrí; aun así, la ilusión era enorme y tenían muchas ganas de mostrar un buen nivel.

Los jugadores del CRUC jugaron contrapié contra unos rivales que saben jugar muy bien con la pelota. El estilo de juego de los locales consistió en jugar al pase corto y mantener la posesión el mayor tiempo posible. Asimismo, demostraron jugar con cierta rapidez. Técnica y velocidad: una suma difícil de batir. Por esta razón, los del CRUC intensificaron su juego defensivo, con su consiguiente desgaste físico.

Partido dominado por los Senglars

El primer tiempo fue de un claro dominio de los Senglars, en la que consiguieron siete ensayos. Además de la velocidad, aprovecharon algunos desajustes defensivos de nuestros chicos y chicas. A pesar del resultado desfavorable, los pupilos de Dale Williams no bajaron los brazos e intentaron, al menos, maquillar el resultado en la segunda parte. Así, con una reanudación más intensa, los visitantes consiguieron su primer ensayo en el minuto 45. El autor fue el centro interior, Noah Williams. Tras esta marca, el ánimo subió y los chavales presionaron mejor en el campo rival, manejando bien la pelota, pero algunas imprecisiones en el control del oval fueron muy bien aprovechados por los locales para ampliar distancias a la contra. Esto, unido a la gran técnica de sus muchachos, permitieron que el marcador final fuera bastante contundente.

Tras el 80 – 5 de la eliminatoria, el CR Senglars jugará las semifinales nuevamente en casa contra el Barça Grana; mientras que el CRUC sub 16 tenía previsto enfrentarse a los Carboners de Terrassa en la primera de las dos eliminatorias del 5º al 8º puesto. Finalmente el partido se ha anulado por renuncia del CR Carboners y jugará el partido final por la 5ª plaza contra el ganador del Cervelló-Cornellà vs. Poble Nou.

¡Vamos CRUC!

Resultados 1/4 de final Copa Catalana Argent sub 16

  • CR Senglars 80 – 5 CRUC
  • CR Carboners Terrassa 17 – 57 Barça Grana
  • CR Cervelló-RC Cornellà 17 – 68 CR Tarragona
  • RC L’Hospitalet 33 – 27 CN Poble Nou

Eliminatorias 5º al 8º puesto

  • CR Cervelló-RC Cornellà vs. CN Poble Nou (sábado 5 a las 14h)
  • CR Carboners Terrassa 0 – 21 CRUC (renuncia del equipo local)

Partido por la 5ª plaza: ganador Cervelló-Cornellà/Poble Nou vs. CRUC (sábado 12 de junio)