clinic sub 18 en el cem pitort de castelldefels

Clinic de rugby sub 18 en el CEM Pitort

21 julio, 2021

Tras una temporada intensa, la dirección del CRUC ya está trabajando en la próxima temporada y por eso, este jueves 22 se celebrará un clínic para jugadores sub 18 en el CEM Pitort de la localidad marinera. Con este entrenamiento especial, el club da el pistoletazo de salida al proyecto de esta categoría tras un año de impasse.

El rugby sub 18 vuelve con fuerza al terreno de juego del Pitort. Los entrenadores de la categoría, Nico Borrazas y Maxi Cacciacane, organizan un clínic para los chavales entre 16 y 18 años que contará con tres invitados especiales, los jugadores Tomás Palazuelos, Javier Lagioiosa y Juan Cruz González. Los tres visten la zamarra del Barça Rugby (Juan Cruz González es una reciente incorporación) y visitarán Castelldefels para conocer a los jugadores que conformarán el equipo de la categoría e impartirán una masterclass de este deporte.

El clinic comenzará este jueves 22 a las 19:00. La intención es que sea muy ameno, didáctico y divertido. Con este programa, el club pretende relanzar esta categoría después de un año de ausencia. Para ello, contamos con la presencia en la dirección técnica de dos jugadores del senior masculino: Nico Borrazas (el capitán de la pasada temporada) y Maxi Cacciacane. Asimismo, contaremos con la ayuda del preparador físico, Horacio Rossanigo, que se unió al club en abril y que también trabaja con los jugadores y jugadoras sub 14 y sub 16.

Esperamos vuestra presencia. Aseguramos un buen rato de rugby.

¡Vamos CRUC!