imagen de los logos del combinado sub 18 de rugby: CRUC, Sitges y SEL Vilanova

Derrota del combinado sub 18 en Sant Cugat

19 octubre, 2021

Contundente triunfo del CR Sant Cugat contra el equipo sub 18 CRUC-Sitges-Vilanova en la 2ª jornada de la Fase Previa. El equipo vallesano aprovechó su rol de local y su mayor experiencia para ganar y meterse de lleno en la lucha por el liderato del Grupo 2 de la Fase Previa.

El combinado CRUC-Sitges-SEL Vilanova no pudo hacer frente a un ciclón que es casi inexpugnable en casa. Desde el minuto 1, cuando el conjunto local anotó el primer ensayo, hasta el 69, cuando consiguieron el decimocuarto del match. Un monólogo de buen juego, control de los espacios en defensa y buena circulación en ataque que hicieron prácticamente inviable cualquier opción para los intereses del equipo dirigido por Alberto Montero.

Con este resultado queda demostrado que el Grupo 2 de la Fase Previa es muy complicado y que, pese a la contundente victoria contra l’Hospitalet en la primera jornada, todavía quedan aspectos del juego para pulir. A partir de ahora, el combinado sub 18 tiene dos semanas para preparar el próximo encuentro contra el líder del grupo, el Fénix de Zaragoza. Jugarán en casa el sábado 7 de noviembre. Tiempo hay para limar defectos y recuperar la buena dinámica mostrada en la primera jornada.

Resultados del Grupo 2 de la Fase Previa sub 18

  • RC L’Hospitalet 0 – 73 Fénix CR
  • CR Sant Cugat 88 – 0 CRUC-RC Sitges-SEL Vilanova
  • UE Santboiana: descansa

Clasificación del Grupo 2

  1. Fénix CR – 6 ptos.
  2. CR Sant Cugat – 5 ptos.
  3. CRUC-RC Sitges-SEL – 5 ptos.
  4. UE Santboiana – 4 ptos.
  5. RC L’Hospitalet – 0 ptos.

En la próxima jornada, el 23 y 24 de octubre, el CRUC descansa (Fénix – Sant Cugat y Santboiana – L’Hospitalet).