imagen del partido entre el CRUC sub 14 y el GEIEG de Girona, segunda jornada de la Fase Previa

Soberbio triunfo del CRUC sub 14 ante el GEiEG

19 octubre, 2021

El primer partido oficial del CRUC sub 14 se saldó con una gran victoria contra el club de Girona. Desde el primer minuto hasta el final, el dominio local fue manifiesto y lograron corregir los errores cometidos en el partido de pretemporada.

El encuentro, el primero oficial del equipo de la categoría, se jugó en casa y los chicos y chicas contaron con el inestimable apoyo de sus familias y amigos. Desde luego, fueron un gran empuje, porque el triunfo del Castelldefels Rugby fue extraordinario y transmitiendo unas sensaciones muy positivas.

Desde el inicio, los pupilos de Francisco Fras estuvieron concentrados al 100% y con una actitud seria sobre el terreno de juego del Pitort. Los chavales cubrieron muy bien los espacios en defensa y supieron trazar buenas líneas de ataque, consiguiendo la mayor parte de los ensayos con aperturas de balón al espacio libre. A nivel defensivo, además de la buena disposición en el espacio, los jugadores del CRUC sub 14 realizaron buenos placajes que mermaron los intentos del equipo gerundense.

El 85 – 7 que reflejó el marcador del CEM Pitort fue un buen compendio de lo que mostraron los sub 14 sobre el campo: buen juego, equilibrio, actitud y motivación. Por supuesto, este triunfo insufló una enorme moral al equipo y cuerpo técnico. Un staff que ya está pensando en cómo jugar contra el CEU de Barcelona, el siguiente rival de la liga, el próximo sábado.

¡Vamos CRUC!

Resultados de la 2ª jornada del Grupo 3 sub 14 (Fase Previa)

  • Químic ER 21 – 37 CEU
  • CRUC 85 – 7 GEiEG
  • Catalunya Central: descansa

Clasificación del Grupo 3

  1. CEU – 9 ptos.
  2. CRUC – 5 ptos.
  3. Químic ER – 4 ptos.
  4. Cat. Central – 1 pto.
  5. GEiEG – 1 pto.