imagen del CRUC RC Cornellá senior femenino, en la temporada 2021 2022

Tropiezo del senior femenino contra el Poble Nou

20 octubre, 2021

El combinado senior femenino, conformado por el CRUC y el RC Cornellà, todavía está en construcción y a pesar de las mejoras que mostraron en el CEM Pitort, fueron insuficientes para batir a un Poble Nou con un engranaje funcionando al 100%.

El partido fue muy dinámico donde el rival aprovechó las oportunidades que tuvo y mostró superioridad en la melé. Por su parte, el CRUC mostró un buen volumen de juego y una mejora respecto al primer partido. Aun así, insuficiente para conseguir una victoria.

Los desajustes del CRUC-Cornellà fueron bien leídos por Poble Nou, mejor plantado en los primeros compases del partido. A los 20 minutos del encuentro, el equipo barcelonés ya llevaba dos ensayos en el zurrón. Pero a medida que pasaban los minutos, el combinado del Baix Llobregat mejoró su juego y fruto de ello llegó la marca anotada por Silvia Piñar.

En la segunda parte, el conjunto local no entró del todo concentrado y lo aprovechó el rival para sumar otro ensayo más. Pero a los dos minutos, las esperanzas locales crecieron gracias a un golpe de castigo anotado por Laia Sánchez. Después llegaron minutos de un cierto equilibrio, con todo abierto y una cierta esperanza local de resarcirse. No obstante, la mayor profundidad de banquillo visitante fue clave, ya que mantuvieron el juego fresco y con brío para sentenciar el partido. Los dos ensayos finales fueron realizados por dos jugadoras que entraron en el segundo tiempo.

La evolución es positiva y el equipo cada vez está creciendo más. El próximo domingo, el senior femenino jugará como local en Cornellà, en las instalaciones del Pilar Pons, contra INEF Barcelona (10:00). Es el último partido de la Fase Previa de la DHC femenina.

¡Vamos CRUC!

Resultados del Grupo 3 de la Fase Previa DHC femenina

  • CRUC-RC Cornellà 8 – 27 CN Poble Nou
  • CE INEF Barcelona 29 – 19 GEiEG

Clasificación del Grupo 3 (senior femenino)

  1. CN Poble Nou – 7 ptos.
  2. CE INEF Barcelona – 7 ptos.
  3. GEiEG – 4 ptos.
  4. CRUC-RC Cornellà – 0 ptos.