partido del CRUC senior masculino contra el CR Tarragona

Gran triunfo del senior masculino contra Tarragona

27 octubre, 2021

El público del CEM Pitort disfrutar del gran partido del CRUC senior masculino contra ‘Els Voltors’ de Tarragona. Un encuentro muy completo que finalizó con un claro 35 a 18. Con la suma de los cuatro puntos por ganar, más el punto bonus ofensivo, el equipo se mantiene en las posiciones de cabeza del Grupo 3 de la Fase Previa y con todas las opciones intactas para clasificarse.

Primer tiempo eléctrico

El partido no empezó bien para el equipo local, ya que Tarragona se adelantó en el marcador con un ensayo en el minuto siete. No obstante, esta circunstancia no afectó al conjunto del CRUC, que siguió con su plan de juego y en poco tiempo volteó el marcador gracias a un juego muy dinámico y un trabajo en defensa óptimo. Arnau Fernández, mediante un ensayo, y Tute Marguery, pateando un golpe de castigo, lo hicieron posible. Ni siquiera en el golpe de castigo anotado por Tarragona a continuación frenó el empuje del CRUC: León Sánchez, el ala titular del CRUC, y Maxi Cacciacane, pilier, consiguieron dos marcas más para ampliar brecha en el marcador. A esto, hay que sumarle las dos transformaciones realizadas por Tute Marguery.

Segundo tiempo bajo control

En la segunda parte, las aguas ya estaban más calmadas. La ventaja conseguida por Castelldefels permitió a éste controlar los tiempos del partido. Además, la profundidad de plantilla y el buen nivel físico de los jugadores permitió mantener el nivel de juego.

En los primeros compases de la reanudación, el equipo local mantuvo la presión en ataque. A raíz de una esas jugadas, el equipo forzó un golpe de castigo anotado por Tute. Minutos después, Gaspar Giner hizo la jugada del partido al coger el balón tras una jugada rival y recorrer toda la banda del campo para anotar un gran ensayo. Fue el momento culmen del encuentro.

En los minutos finales, con todo resuelto, Álvaro Tellería consiguió otro ensayo más y ‘Els Voltors’ cerraron el partido con una contra muy buena al aprovechar los espacios de la zaga castelldefelenc.

Con este resultado, el CRUC suma 11 puntos y se mantiene en la zona alta de la clasificación. A tres puntos del líder, INEF Lleida. Precisamente este equipo será el próximo rival, el 13 de noviembre en el CEM Pitort.

¡Vamos CRUC!

Resultados del Grupo 3 senior masculino:

  • CRUC 35 – 18 CR Tarragona
  • Manresa RC 7 – 47 CE INEF Lleida
  • CN Poble Nou ‘B’ 12 – 50 CEU
  • Químic ER: descansa

Clasificación del Grupo 3

  1. CE INEF Lleida – 14 ptos.
  2. CEU – 11 ptos.
  3. CRUC – 11 ptos.
  4. Químic ER – 9 ptos.
  5. CR Tarragona – 9 ptos.
  6. CN Poble Nou ‘B’ – 4 ptos.
  7. Manresa RC – -2 ptos.