imagen del triunfo del senior masculino contra el INEF lleida en castelldefels

Convincente triunfo del senior masculino contra INEF Lleida

17 noviembre, 2021

El INEF Lleida perdió su imbatibilidad en el CEM Pitort contra el CRUC senior masculino. Un partido muy duro y exigente que se decidió en la primera parte gracias a un potente inicio del conjunto local. Las exclusiones fueron una piedra en el camino local, que acabó el encuentro con uno menos.

Un primer tiempo imponente

El CRUC, que normalmente hace un partido de menos a más, salió a romper desde el inicio. Mucha intensidad y dinamismo en los primeros 20 minutos que se saldó con un ensayo a cargo del pillier, Maxi Cacciacane, y la posterior transformación de Tute Marguery. Eso sí, el equipo estuvo lastrado por la exclusión de Noel Planell en el minuto tres de partido. Las exclusiones fueron parte importante de este encuentro ya que ambos equipos, especialmente el local, jugaron con un menos durante varias fases del encuentro. Así, el el minuto 34, Martín González fue amonestado por una falta antirreglamentaria, cuya consecuencia fue un ensayo de castigo para INEF LLeida. Estas circunstancias no minaron el juego local, que antes del descanso anotó otra marca más a cargo de Pablo Castiello, con la correspondiente transformación de ‘Tute’.

Gran defensa del senior masculino

El segundo tiempo estuvo marcado por la contención del Castelldefels. INEF, en dificultades, apretó en ataque y obligó a los zagueros locales a darlo todo…y con cierto éxito. Tan solo concedieron un penalti de castigo, a la reanudación del juego, que aproximó al líder del Grupo 3 al marcador. No obstante, el CRUC, mediante una

El segundo tiempo estuvo marcado por el orden defensivo local, especialmente en el último tramo. Antes de eso, un golpe de castigo para INEF Lleida y otro ensayo para el CRUC, realizado por Sebas González.

El empuje y la gran condición física del equipo visitante se hizo notar. Pero la zaga de Castelldefels no cedió y supo jugar con oficio e inteligencia los minutos finales con un jugador menos tras la exclusión de Arturo Caramiñano.

Aún con el marcador a favor, ‘Tute’ anotó en el minuto 80 el golpe de castigo que puso la guinda a un partido muy completo. Con el 22 – 10 final, el CRUC quiso demostrar que puede competir con cualquiera y que aspira a jugar la DHC Vueling.

El sábado, partido trascendental en La Teixonera contra Químic ER en la lucha por la clasificación para la DHC.