cartel cruc tiburon rugby playa de castelldefels

XV Torneo CRUC Tibu-Ron: vuelve el rugby playa a Castelldefels

12 mayo, 2022

El rugby playa regresa a Castelldefels el sábado 11 de junio gracias al 15º Torneig CRUC – “TIBU-RON”. Se recupera, por lo tanto, una de las tradiciones del deporte castelldefelenc tras el paréntesis de tres años por la COVID-19.

La organización está a cargo del Castelldefels Rugby Union Club y tendrá lugar junto al chiringuito del Tibu-Ron -main partner del campeonato. El torneo incluye todas las categorías: escuelas (sub 8, sub 10 y sub 12), formativas (sub 14, sub 16 y sub 18), seniors masculino, seniors femenino y veteranos.

En la edición de 2019 participaron más de 70 de toda Catalunya, demostrando así que es uno de los eventos clásicos del rugby playa del litoral catalán. Así como la presencia de más de 3000 personas en torno a la jornada deportiva y lúdica.

Equipos de tanta tradición como la UE Santboiana, BUC, Sitges, CN Poble Nou, Cornellà o Carboners de Terrassa conocen la playa de Castelldefels. Sin olvidar participantes de la Comunitat Valenciana, Cantabria o Aragón.

Los que quieran asistir al evento, situamos la localización: Chiringuito Tibu-Ron, carrer Masteler s/n, Castelldefels (Barcelona).

Todos los interesados en inscribirse o conocer más información sobre el evento de rugby playa de Castelldefels, pueden contactar mediante los siguientes canales:

  • Email: luchocabanne@yahoo.es
  • Teléfono: 675 720 261