CRUC rugby castelldefels

Partido femenino vs CNPN

12 noviembre, 2019

Empezaba un poco tarde la batalla este sábado en nuestra nueva casa pero nuestras guerreras saltaban al césped con muchísimas ganas de dar guerra. Eran 12 las valientes que se enfrentaban al Poblenou esta jornada.

Recibía el CNPN el primer balón pero a pesar de la buena defensa de nuestras chicas entre las 15 se hacía notar la diferencia de gente y llegaba el primer ensayo para las rivales que también transformaban. El segundo no fue tan sencillo y parecía que nuestras chicas se multiplicaran en defensa e incluso se vieron ataques muy bonitos por parte de las Pechotes pero al minuto 17 llegaba el segundo ensayo del partido por parte de las de la Mar Bella seguido de un tercero transformado que ponía el 0 – 19 en el marcador. Nuestras chicas estaban desbordadas y era por el exterior por donde llegaban las ocasiones del rival llegando a la media parte con el 0 – 31 en contra.

Empezaba la segunda parte y solo nos queda felicitar a nuestras chicas que no bajaron los brazos delante de la dureza de la situación y siguieron luchando hasta el final. Poblenou realizo sus cambios y nuestras chicas placaban sin parar para defender el marcador. Las jugadas de ataque locales cada vez eran más precisas pero nos faltaba conservar el balón el tiempo suficiente como para finalizarlas. Perdimos a una jugadora sobre el minuto 60 por un golpe muy duro en la cabeza y con once en el campo llego el esperado ensayo a manos de nuestra 10, Nastia junto con el apoyo de sus compañeras marcaba el último ensayo del partido dejando el marcador en el definitivo 7 – 59 después de la gran transformación de Tania.

Mucha suerte en la próxima jornada chicas y adelante porqué lo estáis luchando todo hasta el final!

Cruc 7 – 59 CPNN