cruc sub14 rugby

Gòtics S14 vence con claridad al CRUC S14: 62-10

27 noviembre, 2019

Nuestros chicos del Sub 14 no pudieron superar a los Gòtics de Barcelona, que mostraron una gran superioridad a lo largo de los 60 minutos. A pesar de la gran diferencia entre los dos equipos sobre el césped del Estadi de la Foixarda, los jugadores del CRUC mostraron mejoras en este proceso de formación.

Los rugbiers de Gòtics impusieron su ritmo desde el principio y a los tres minutos del partido ya dejaron claro cuales eran sus intenciones con su primer ensayo. Sin embargo, nuestros jugadores se repusieron y con gran confianza intentaron recuperar la iniciativa. El ensayo transformado por Artur, nuestro capitán, fue una buena muestra de ello. Pero esto no asustó a los Gòtics, que dominaron el juego con un mejor control de la pelota y una gran velocidad en las transiciones. Sus dos siguientes ensayos llegaron consecutivamente entre el minuto 16 y 18 y otros dos más a pocos instantes del descanso. Entremedias, Eloy consiguió el segundo ensayo de honor para el CRUC.

En el segundo tiempo, el cansancio empezó a hacer mella en nuestros jugadores y el mayor ritmo de juego del contrincante propició un vendaval ofensivo. Cinco ensayos y tres transformaciones para cerrar el definitivo 62-10. Dejando a un lado el resultado, hay que subrayar la ilusión y el empeño que pusieron nuestros chicos y como poco a poco van asimilando las nociones del juego. Unos factores fundamentales para encarar el próximo encuentro liguero contra San Cugat S14 en el Estadi Pitort (sábado 30 a las 12:30).

A destacar: el pundonor y el honor mostrado por los S14 a pesar de las adversidades. No cejaron en todo momento de intentar jugar y aplicar todo lo aprendido en los entrenamientos.