Derrota del CRUC Senior contra Mataró en el Camí del Mig

Mataró gana a un CRUC entre algodones: 57 – 17

10 febrero, 2020

La visita a Mataró se saldó con una nueva derrota. A pesar de la contundencia del marcador final, los jugadores del CRUC senior lucharon y lo dieron todo con tan solo 14 jugadores desde el inicio, sumado a la lesión de Martín Dopazo. Para más inri, tres de los titulares arrastraban molestias. Una serie de contratiempos que beneficiaron al RC Mataró, el mejor equipo de la 1ª Catalana.

El partido empezó favorable a nuestros intereses gracias a un golpe de castigo anotado por ‘Justin’. Pero poco a poco los locales se fueron imponiendo y demostrando por qué son los primeros clasificados de la categoría. Con superioridad numérica y profundidad en el juego, dejaron encarrilado el partido en el primer tiempo. Aun así, los chicos del CRUC no se rindieron e intentaron sacar petróleo en una situación adversa. En el minuto 30 del primer tiempo, Sebas González consiguió la primera marca del equipo y ‘Justin’ puso la guinda con una transformación.

La dinámica en el segundo tiempo fue parecida. A los cinco minutos de la reanudación, Mataró anotó otro ensayo más, pero esto no aminoró los ánimos de nuestros jugadores, como así demostraron al conseguir el segundo ensayo diez minutos después, a cargo de Ezequiel Fresquet, capitán en esta jornada, y la correspondiente transformación firmada por ‘Justin’. No obstante, el cansancio hizo mella y de ello llegaron una serie de desajustes en la defensa que los rugbiers del Mataró aprovecharon para ampliar diferencias en el marcador.

El resultado final fue poco alentador, pero si se mantiene la voluntad y las ganas mostradas, la suerte puede ser el diferente en el próximo partido contra Begues. El CEM Pitort será el escenario del encuentro, el próximo sábado 15 a las 17:30.

Gracias a nuestros patrocinadores:

@vueling
@ajuntamentdecastelldefels
@chalodetapas