equipo de los veteranos del CRUC, también conocidos como los CRUC SuperSeniors

Los veteranos del CRUC también vuelven a la carga

11 agosto, 2020

El CRUC SuperSenior, o lo que es lo mismo, el equipo de veteranos, siguen dando guerra allá donde van, allá donde juegan. El parón obligado por la COVID-19 cortó en seco el tramo final de la temporada. Si la situación es estable en los próximos meses (cruzamos los dedos), los viejos rockeros no dudarán en seguir dando caña.

Los jugadores de 35 años o más pueden competir en los SuperSenior. Gran parte de los miembros del equipo son ex jugadores del senior absoluto, entrenadores de secciones del CRUC o viejos amigos del rugby. Sobre el papel, Armengol Bartra y Dale Williams son los directores de esta banda.

Armengol Bartra juega en los SuperSeniors desde 2013 y en la próxima temporada también gestionará a los tres cuartos. Todo un reto…gestionar a esta tropa. Además de los veteranos, Armen será el head coach de los sub 14. El papel de entrenador no es nuevo para él, porque hay que recordar que Armen preparó a los sub 12 del CRUC en 2014, también fue preparador en la extinta escuela de rugby del Club Natació Barcelona (1990-92). Asimismo, fue jugador de esta entidad desde 1983 hasta 2003 y de la selección catalana entre 1984 y 1993.

Por su parte, Dale Williams, además de jugar en este grupo, también tutelará a los delanteros. Aparte de estar con los veteranos, Dale también entrenará a los sub 16 la próxima temporada después de estar dos años con los sub 14. Como jugador, hay que destacar su periplo en el Durban Jaguars, en la selección B de Kwazulu-Natal, sus nueve años en la UE Santboiana y su etapa final en Viladecans, club donde empezó a enseñar rugby a los niños y niñas.

Estos dos entrenadores/jugadores intentarán mantener el orden del rebaño. Pero lo más importante es que sigan disfrutando del rugby y de la amistad, siempre y cuando la compleja situación lo permita.

¡VAMOS CRUC!