fotografía del CRUC sub 14 en la temporada 2021

Derrota del CRUC sub 14 en L’Hospitalet

18 mayo, 2021

El CRUC sub 14 y el RC L’Hospitalet jugaron el partido pendiente de la 4ª jornada de 2ª Catalana. El equipo local fue superior desde el primer minuto y cerró su participación en la fase regular con un merecido triunfo. Por su parte, el CRUC mostró una mejoría respecto al anterior encuentro, pero fue insuficiente para batir a un L’Hospitalet más eficiente.

Nuestros chavales fueron a jugar a la Feixa Llarga con la intención de hacer un buen papel y seguir aprendiendo de este deporte con humildad y mucho trabajo. Desde el inicio de temporada han mejorado y van asimilando conceptos básicos del rugby. Luchan sin complejos en los rucks y en las melés, pero todavía les queda dar un salto más para consolidarse.

En L’Hospitalet fueron de menos a más. No empezaron bien el partido, ya que los locales anotaron su primera marca en el minuto 1. De ahí en adelante, consiguieron cinco ensayos más en el primer tiempo. A pesar de esta desventaja, los chavales del CRUC siguieron con su juego, sin desmoralizarse y con la ilusión de conseguir una bonita marca. Llegaron tres en todo el encuentro. Los tres en el segundo tiempo. El primero y el segundo lo consiguió Matteo Pérez, mientras que el tercero fue obra de Mauro Prieto. Las dos transformaciones conseguidas llevan la firma de Helio Viñas. Estas marcas consiguieron maquillar un resultado que L’Hospitalet consiguió ampliar más todavía.

Tras este partido, ambos equipos finalizaron la fase regular de 2ª Catalana y ahora jugarán el partido final con sus respectivos rivales para determinar sus posiciones definitivas en la clasificación. El CRUC jugará contra el CR Tarragona en la Anella Mediterrània, un rival al que estuvo a punto de batir hace un mes. Esto ocurrirá más adelante. Antes, interesantísimo cuadrangular contra el Fénix de Zaragoza, Cervelló y Cornellà en el CEM Pitort.

¡Vamos CRUC!

Clasificación de 2ª Catalana sub 14

  1. CN Poble Nou – 23 ptos.
  2. CE INEF Lleida – 20 ptos.
  3. CEU – 10 ptos.
  4. RC L’Hopsitalet – 10 ptos.
  5. CR Tarragona – 9 ptos.
  6. CRUC – 1 pto.