agenda del Castelldefels Rugby del sábado 22 de mayo de 2021

Agenda del Castelldefels Rugby para el 22 de mayo

19 mayo, 2021

El próximo sábado será un día importante para la formación y los valores del rugby. Las categorías formativas serán los grandes protagonistas de la jornada con la ‘trobada d’escoles’ en las pistas de la UB; así como el cuadrangular organizado por el CRUC para las categorías sub 14 y sub 16. Por su parte, el senior masculino, subcampeón de Catalunya, jugará los 1/4 de final de la Copa Catalana en La Foixarda.

Trobada d’Escoles sub 6, sub 8 y sub 12

La Escola CRUC participará en la Trobada del sábado 22 en las Pistes Universitat de Barcelona, donde habitualmente juega como local el CEU. Este club ejercerá como anfitrión y, además de nuestros ñiños y niñas, también jugarán y se divertirán los del BUC y L’Hospitalet. Las categorías participantes son sub 6, sub 8 y sub 12. Esperamos que haga una mañana sensacional para que padres, hijos y entrenadores disfruten juntos (y con precaución) del rugby.

  • 10:00 – Trobada d’Escoles CEU, BUC, RC L’Hospitalet y CRUC en las pistas de la UB de Barcelona.

Cuadrangular en el CEM Pitort

Tras finalizar la fase regular de la liga catalana sub 14 y el Campionat de Catalunya sub 16, el CRUC ha decidio no parar y que nuestros chicos y chicas sigan jugando al rugby para foguearse y seguir aprendiendo. En esta ocasión, el club organiza dos cuadrangulares donde participarán las categorías sub 14 y sub 16 del CR Cervellò, el RC Cornellà y el Fénix CR de Zaragoza. Para nosotros es un placer que venga el principal club de rugby de Zaragoza y podamos aprender del juego de sus chavales y más en estas circunstancias.

  • 13:30 – Sub 14: CRUC vs. CR Cervelló vs. RC Cornellà vs. Fénix CR en el CEM Pitort.
  • 16:00 – Sub 16: CRUC vs. CR Cervelló vs. RC Cornellà vs. Fénix CR en el CEM Pitort.

Copa Catalana de rugby en La Foixarda

Los equipos del rugby catalán, en categoría senior masculino, empiezan la Copa Catalana esta semana. El CRUC participa en la Copa Argent. El primer rival: RC Gòtics ‘B’. El club de Barcelona ejercerá como anfitrión y por lo tanto, el equipo de Castelldefels regresará nuevamente a La Foixarda, el mismo campo donde jugó la final de la DHCat Vueling. En otras palabras, estamos ante la posibilidad de conseguir un pequeño desquite y clasificarse para las semifinales del sábado 29 de mayo. El vencedor de este partido de 1/4 de final se enfrentará al ganador del Cocodrils – Manresa.

  • 19:00 – RC Gòtics ‘B’ vs. CRUC en La Foixarda de Barcelona.

Todo nuestro apoyo a las categorías del Castelldefels Rugby Union Club.

¡Vamos CRUC!

Gracias a nuestros patrocinadores: