imagen del partido entre el UES CRUC femenino y el CR Sant Cugat

Demasiado Sant Cugat para el UES CRUC femenino

31 mayo, 2021

Derrota del combinado UES CRUC femenino en la última jornada del Grupo 1 de la Copa Catalana Or. El Sant Cugat, que ya ganó el primer encuentro en la Guinardera, no dio opción al imponerse 5 – 44 en el CEM Pitort a un equipo local que empezó ganando y jugó muy dignamente.

El encuentro empezó muy bien para nuestros intereses, ya que Eli Gómez (segunda línea titular del CRUC-UES) consiguió el primer ensayo nada más empezar. Fue un inicio fulgurante que poco a poco fue aminorando una vez el Sant Cugat se iba asentando en el terreno de juego e imponiendo su juego y su físico. En el minuto 7 igualaron el partido y en el 26 se adelantaron con una nueva marca. Fue a partir del minuto 30 cuando el Sant Cugat despegó en el marcador. Hasta entonces, el CRUC-UES había aguantando bastante bien.

Tras finalizar la primera parte con un desfavorable 5 – 24, las locales salieron fuerte con la intención de mejorar el resultado, pero el cansancio y las prisas por querer culminar las jugadas lastraron dichas posibilidades. Asimismo, el calor y la carga de la temporada hizo mella en ellas. El tramo final está pasando factura a todas. No obstante, no bajaron los brazos e intentaron hacer su rugby ante un equipo bien compacto, rápido y muy fuerte. Pero no pudo ser y las flamantes jugadoras de División de Honor española remacharon el partido con cuatro ensayos más.

El 5-44 final permite al CR Sant Cugat jugar la final de la Copa Catalana Or contra BUC, mientras que el UES CRUC femenino se desplazará a la Foixarda de Barcelona para luchar por el tercer puesto contra Gòtics RC, conocidas como las mamuts, nuestra rival en las semifinales de la DHCat.

¡Vamos CRUC!

¡Ferro Sant Boi!

Resultados Copa Catalana Or (3ª jornada)

Grupo 1: CRUC-UES 5 – 44 CR Sant Cugat

Grupo 2: GEiEG 17 – 31 BUC

Clasificación Copa Catalana Or

Grupo 1: CR Sant Cugat, 15 pts.; CRUC-UES, 5 pts.; Barça Rugby, 0 pts.

Grupo 2: BUC, 9 pts.; Gòtics RC, 4 pts.; GEiEG, 1 pt.

Finales Copa Catalana Or

Final: CR Sant Cugat vs. BUC

3º y 4º puesto: Gòtics RC vs. CRUC-UES