Victoria del CRUC Sub14 contra Sitges A Sub14

Victoria del CRUC Sub14 contra Sitges A: 43-38

20 enero, 2020

Partido emocionante que pudimos disfrutar en Pitort, donde los chavales de Castelldefels sacaron lo mejor de sí mismos y demostraron que con garra y confianza se puede conseguir cualquier cosa en este deporte.

El partido no empezó de la mejor manera, porque Sitges se adelantó con dos marcas consecutivas. A pesar de destacarse en el marcador, los chicos del CRUC Sub14 no se amilanaron y anotaron su primer ensayo a los pocos minutos. Esa alegría desapareció pronto cuando los visitantes consiguieron anotar dos marcas consecutivas. Un palo importante que no minó la moral de nuestros chicos, ya que reaccionaron rápido con dos ensayos más antes del descanso.

Con un 15-19 en el electrónico, los rugbiers del Castelldefels empezaron muy fuerte el segundo tiempo gracias a un juego muy dinámico que se tradujo en dos ensayos más en el zurrón. No obstante, los jugadores de Sitges, que tienen más oficio, dieron la vuelta al resultado tras aprovechar las imprecisiones de los nuestros. Errores subsanados gracias a un arranque de orgullo y coraje cuyo resultado fue la anotación de dos marcas más y la consecución de una victoria muy importante para moral de los chicos.

A DESTACAR: todavía queda mucho por aprender, pero ya saben que si creen en ellos mismos y confían en el potencial que tienen, pueden conseguir mucho.
#VAMOSCRUC

Gracias a nuestros patrocinadores:
@vueling
@chalodetapas
@ajuntamentdecastelldefels