partido entre el Barça Rugby y el CRUC Sub 14

Clara derrota del CRUC Sub 14 ante el Barça: 117 – 5

29 enero, 2020

Después de la victoria la semana pasada, nuestros chicos del CRUC Sub 14 estaban motivados para enfrentarse al Barça Rugby, uno de los equipos más potentes de la liga, en la Teixonera. Sin embargo, la preparación previa del encuentro no fue la ideal: el mal tiempo durante la semana y las bajas por lesión y enfermedad mermaron la planificación.

Empezamos el partido a medio gas y el contrario no perdonó y empezó el partido con tres ensayos en los primeros 10 minutos. Una dinámica que se repitió durante la primera parte. El equipo blaugrana se aprovechó de nuestros errores y sus jugadores más rápidos y potentes no perdonaron. El FCB es de los favoritos para ganar el campeonato y cuenta con una plantilla superior. En este contexto, fue complicado levantar los ánimos.

No obstante, ya en el segundo tiempo, luchamos para defender mejor y jugar con más garra. De esta manera conseguimos hacer un ensayo gracias a un robo de balón en la touch y una provindencial jugada de Ricard. Aun así, un resultado contundente que nos llevará a analizar nuestros errores y corregir algunos aspectos de nuestro juego para mejorar como equipo.

A destacar: la ganas de nuestros chicos en la segunda parte para mostrar carácter y pundonor.