infografía de los entrenadores cruc sub 16 temporada 20/21

Equipo técnico del CRUC Sub 16 2020/2021

27 julio, 2020

Cambios en la categoría del CRUC Sub 16 de cara a la próxima temporada. Dale Williams y Juan Correa son los nuevos entrenadores de tres cuartos. Por su parte, Aarón Sanromán repite una temporada más y es el preparador de los delanteros.

Dale Williams da un salto y pasa de la categoría sub 14 (en la que estuvo las dos últimas temporadas) a la sub 16. Previamente, entrenó en la escuela del club Cocodrils Rugbi Sales de Viladecans. Asimismo, Dale cuenta en su currículum con una larga trayectoria como jugador: jugó en los Jaguars de Durban (Sudáfrica) de 1991 a 1996 y fue convocado para la selección Kwazulu-Natal B entre 1993 y 1996. Posteriormente, llegó a Catalunya para jugar en la UE Santboiana (1998-2007) y finalizó su carrera en Viladecans, club donde empezó su labor de entrenador.

El segundo entrenador de tres cuartos es Juan Correa, jugador del Castelldefels senior desde la temporada pasada y que se une al staff técnico por primera vez. Procedente de Argentina, jugó en el primer equipo del Tala Rugby de Córdoba y fue seleccionado M19 de Córdoba.

Preparador de delanteros del CRUC Sub 16

Por su parte, Aarón Sanromán es un viejo amigo de nuestro club. Él comenzó su carrera con nosotros y después fue fichado por L’Hospitalet. Posteriormente regresó al primer equipo del CRUC y jugó una temporada con el BUC en la División de Honor ‘B’. Además, repite por segunda temporada consecutiva con esta categoría, ya que la pasada temporada colaboró junto a Ezequiel Fresquet y Gilles Danycan.

Mucha suerte a los chic@s y entrenadores del CRUC Sub 16 de cara a la próxima temporada. Esperamos que no haya grandes incidencias y podamos disfrutar de este deporte.