equipo del CRUC senior masculino después de una de sus victorias mas relevantes

Segunda victoria consecutiva del CRUC senior masculino

1 marzo, 2021

El segundo partido de la fase previa también acabó con sonrisas para los integrantes del CRUC senior masculino. Un nuevo triunfo contra Poble Nou ‘B’ en un partido más equilibrado y más disputado. El 25 – 19 del electrónico aumenta el optimismo de la plantilla castelldefenc de cara a próximos y duros encuentros del Grupo D de la Divisió d’Honor Catalana.

Los chicos del CRUC empezaron el partido con las mejores sensaciones posibles. Una primera parte en la que el equipo fue superior a su contrincante. Tres de los cuatro ensayos conseguidos llegaron en los primeros 35 minutos de encuentro. El primero de ellos de Jaime al cuarto de hora. El ataque de los nuestros no cesó y en los últimos 10 minutos del primer período llegaron sendas marcas de Juan Correa y de Arnau.

Sin embargo, el equipo de Barcelona no bajó los brazos, ni mucho menos. Antes del descanso consiguió el primer ensayo, aprovechando un desajuste defensivo de los locales. Aquello fue un aviso de lo que vendría en la segunda parte. Poble Nou puso toda la carne en el asador y apretó las líneas del CRUC, y más teniendo en cuenta que el club de Castelldefels se quedó con 14 tras una expulsión y jugó durante 10 minutos con 13 tras la amarilla a Nico Comparato. Mejoró en tareas defensivas y en las fases estáticas. No obstante, el equipo local supo sufrir e incluso sacó petróleo de dos jugadas claves: un golpe de castigo anotado por Juan Correa y un sensacional ensayo generado por una jugada personal de Fausto y que finalizó con una asistencia providencial a Gaspar, anotador de la marca.

Esos puntos conseguidos fueron balsámicos, ya que permitió al CRUC aguantar y saber sufrir hasta el último minuto después de que el CNPN realizara dos marcas con sus respectivas transformaciones.

Tras el segundo triunfo consecutivo, el CRUC senior masculino jugará su primer partido a domicilio el próximo sábado en Tarragona. La Anella Mediterránia será el escenario de la primera jornada del Grupo D de la DHC. Toda una prueba de fuego.

¡Vamos CRUC!