Partido del CRUC sub 16 contra el Poble Nou de Barcelona

Derrota del CRUC sub 16 contra el CN Poble Nou

2 marzo, 2021

El CRUC sub 16 no pudo volver de la mejor forma posible a los terrenos de juego. El equipo comandado por Dale Williams cayó derrotado contra el Poble Nou en el CEM Pitort de Castelldefels. Un rival muy superior y mejor conjuntado, pero que no desmerece los buenos momentos que dejó nuestro equipo.

El encuentro estuvo casi siempre bajo la batuta del equipo barcelonés. Una ‘escuadra’ que luchará por cotas altas en el Campionat de Catalunya. El resultado final, 5 – 67, no puede eclipsar la buena voluntad que mostraron nuestros chicos y chicas. El ensayo conseguido en el partido es una muestra de no bajar los brazos y haber mostrado voluntad de jugar y jugar. En definitiva, pruebas para calibrar la capacidad del equipo y evaluar cómo mejorar de cara a futuros envites.

La primera parte no empezó de la mejor forma, ya que a los cinco minutos el Poble Nou se adelantó en el marcador. A partir de ahí, la superioridad fue aumentando poco a poco. No obstante, nuestros jóvenes dieron cara y consiguieron realizar una bonita marca. Tras acabar la primera parte con un claro 5 – 27, el CRUC intentó enderezar su juego y contener la tromba rival. No pudo ser y el Poble Nou amplió diferencias. Aun así, el encuentro fue una buena piedra de toque para el equipo, totalmente renovado y que a buen seguro mejorarán a lo largo de la temporada.

El próximo sábado, los chicos y chicas del CRUC sub 16 jugarán nuevamente en casa, en esta ocasión contra la UE Santboiana ‘B’. Este encuentro será el último de la fase previa del Campionat de Catalunya.

¡Vamos CRUC!