horarios de los partidos de rugby de las categorías del CRUC. Días 6 y 7 de marzo

Fin de semana de rugby: 6 y 7 de marzo

5 marzo, 2021

Al CRUC le esperan dos días de intenso rugby. Los sub 16 tiene una nueva oportunidad para demostrar sus mejoras. Por su parte, el senior masculino empieza la Divisió d’Honor Catalana y el senior femenino CRUC-UES prosigue en su carrera hacia los cuartos de final de DHC Femenina.

Sub 16

Nuestros chicos y chicas de esta categoría jugarán su segundo partido de la fase previa contra el XV Baldiri, el equipo B de la Unió Esportiva Santboiana. Segunda piedra de toque después del primer partido jugado contra Poble Nou. Lo más importante, que nuestros chicos y chicas puedan competir y seguir mejorando.

  • Sábado 6 de marzo (14:00): CRUC vs. XV Baldiri en el CEM Pitort

Senior masculino

Primer partido de la liguilla de la DHC Vueling (Grupo D). El CRUC viajará hasta la Anella Mediterrània para jugar frente al Club Rugby Tarragona. Importante encuentro ante uno de los rivales más fuertes del grupo. Sin duda será un partido complicado y un gran reto para nuestro equipo.

  • Sábado 6 de marzo (16:00): CR Tarragona vs. CRUC en la Anella Mediterrània

Senior femenino

El combinado femenino CRUC-UES jugará contra el BUC ‘B’ en la Foixarda. 2ª jornada del Grupo B de la DHC femenina. Si nuestro equipo consigue la victoria, dará un paso muy importante para jugar la ronda de playoffs. Recordemos que nuestro equipo ya tiene 5 puntos (4 más 1 punto por Bonus Ofensivo) gracias al triunfo obtenido en Sitges.

  • Domingo 7 (09:30): BUC ‘B’ vs. CRUC-UES en La Foixarda de Barcelona.

Mucha suerte a todos los participantes en este fin de semana. Dado el contexto, jugar al rugby ya es todo un éxito.

¡Vamos CRUC!

Gracias a nuestros patrocinadores:
Vueling
Ajuntament de Castelldefels
Grupo Chalo
Mediterránea Real Estate