Horarios de los partidos del Castelldefels Rugby correspondiente al fin de semana del 17 y 18 de abril

Semana grande para el Castelldefels Rugby

15 abril, 2021

¡Gran fin de semana de rugby! El Castelldefels Rugby Union Club vivirá dos días intensos especialmente por dos partidos: la final de la DHC femenina contra el Barça Rugby y el encuentro del senior masculino contra el Rugby Club Cornellà. Asimismo, la escuela del CRUC regresa a las Trobades el próximo sábado por la mañana.

Trobada d’Escoles Sub 12

El sábado 17, los chavales de la categoría sub 12 participarán en su primera Trobada d’Escoles de la temporada. Tendrá lugar en La Mar Bella de BCN, donde la Escola Rugby CN Poble Nou ejercerá como anfitrión.

  • Sábado 17 (11:00) – Trobada sub 12 en el CEM La Mar Bella de Barcelona.

Sub 14: 3ª jornada en Begues

CRUC jugará como local en Begues (Begues Rugbi Club) contra el CEU Rugby. Nuestros jóvenes rugbiers esperan conseguir la primera victoria de la temporada.

  • Sábado 17 (12:00) – CRUC vs. CEU en el Camp Municipal de Begues.

Campionat de Catalunya sub 16

El CRUC jugará como visitante en el Pilar Pons de Cornellà. Intentarán recuperar la buena dinámica después de la derrota del pasado sábado. Club de Rugby Cervelló / Rugby Club Cornellà vs. CRUC.

  • Sábado 17 (15:00) – CR Cervelló-RC Cornellà vs. CRUC en el «Pilar Pons» de Cornellà.

El senior masculino se juega el pase a los playoffs

Importantísimo partido para el senior masculino. Se juega ni más ni menos que el pase a las semifinales de la competición. El rival de la última jornada del Grupo D será el Rugby Club Cornellà.

  • Sábado 17 (17:30) – CRUC vs. RC Cornellà en el CEM Pitort.

Final DHC femenina: Barça Rugby vs Castelldefels / Santboiana

No nos cansaremos de repetirlo. El domingo a las 11h, en la Foixarda, final entre el Rugby Barça Femení y el combinado CRUC Femenino / Unió Esportiva Santboiana. El partido se podrá ver en directo por la Xarxa y en la web por www.xala.cat.

¡Mucha suerte a nuestros equipos!

#VAMOSCRUC

Gracias a nuestros patrocinadores: