cartel del partido del CRUC sub 16 contra el combinado Cervello-Cornella

Último partido de la temporada para el CRUC sub 16

10 junio, 2021

Se acerca el final de esta rara y anómala campaña de rugby amateur. Si la semana pasada ya finalizó oficialmente el CRUC senior masculino y senior femenino, en esta semana llega el turno de los sub 16, que buscarán la victoria contra el combinado Cervelló-Cornellà en casa, ante su público, el sábado a las 12:00.

Lucha por el 5º puesto de la Copa Catalana Argent

El equipo dirigido por Dale Williams intentará acabar de la mejor forma posible esta complicada temporada. A pesar de la situación epidemiológica y la construcción de cero de un equipo sin experiencia previa ha sido un reto muy bonito para la dirección deportiva. Al final, se ha podido equilibrar gente nueva que ha descubierto el rugby con otros jugadores y jugadoras de gran nivel que son convocadas por la selección catalana.

Por eso, el equipo está motivado por ganar el partido contra el combinado CR Cervelló – RC Cornellà y demostrar que progresan adecuadamente y que la temporada que viene, más y mejor. Además, el CRUC ya sabe lo que es ganar a su rival esta temporada. Un convincente triunfo en Cornellà en el marco del Campionat de Catalunya de la categoría.

Una Copa a trompicones

Esta edición de la Copa Catalana Argent no está siendo un camino fácil para este club. La eliminatoria de cuartos de final no fue satisfactoria al haber perdido de forma clara contra el RC Senglars de Torroella de Montgrí, un equipo que en semifinales barrió al Barça Grana (95-0) y jugará la final contra el RC L’Hospitalet. Después, estaba programado el primer partido de las eliminatorias por alcanzar el 5º puesto, pero se tuvo que cancelar el encuentro contra el CR Carboners de Terrassa por incomparecencia de éstos. Así, el CRUC llegará con una semana más de descanso que su rival, que perdió en cuartos contra el CR Tarragona y ganó al CN Poble Nou el pasado fin de semana.

Esperamos ver un bonito espectáculo en el CEM Pitort, el próximo sábado 12 a las 12h del mediodía.

¡Vamos CRUC!

Gracias a nuestros patrocinadores: