Partido del CRUC senior masculino en Valencia

El senior masculino no puede con el San Roque de Valencia

23 junio, 2021

El CRUC senior masculino viajó a la ciudad del Turia para jugar un partido amistoso contra el CR San Roque, que es este año cumple 50 años. El equipo local se impuso con claridad por 39 a 14 en un partido muy entretenido en la que los jugadores intentaron practicaron un rugby vistoso.

La primera parte empezó con el claro dominio del equipo azulgrana, mientras que al CRUC le costó un poco entrar en el encuentro. Con 12 – 0 en el marcador, nuestro equipo empezó apretar y a jugar de forma más solvente. Con bastante presión en el campo rival, forzaron una pérdida de la pelota al rival en la línea de 22 y lo aprovechó muy bien Toni Aranzana para anotar la primera marca, con la consiguiente transformación de Rodrigo Yoma. Pero el San Roque reaccionó rápidamente con un nuevo ensayo (más su transformación) que estableció el 19 – 7, un resultado que no cambió en lo que quedó de primer tiempo.

El segundo tiempo siguió una dinámica parecida a la primera. Bajo un manto de lluvia, el San Roque noqueó el partido con un drop y dos marcas consecutivas. Aun así, el Castelldefels siguió haciendo su juego a la mano, sin complejo alguno. Tanto que el equipo apretó y Nico Borrazas consiguió el segundo ensayo del Castelldefels después de una melé a 5 metros. Asimismo, Rodri Yoma anotó una transformación sensacional, demostrando así el guante que tiene en el pie derecho. Ya con el tiempo de juego completo, San Roque anotó otro ensayo más para cerrar el definitivo 39 – 14 en el marcador del Campo de Rugby del Río Turia.

A pesar de la derrota, los jugadores del senior masculino disfrutaron de esta gran experiencia y del gran trato por el Club Rugby San Roque, al que deseamos la mayor de las suertes para sus futuras empresas.

¡VAMOS CRUC!