partido sub 16 entre el CEU de Barcelona y el CRUC de la categoría

Gran inicio de pretemporada del equipo sub 16

20 septiembre, 2021

El CRUC sub 16 empezó con buen pie la pretemporada 2021. La victoria contra el CEU de Barcelona, a domicilio, constata el buen trabajo en las primeras sesiones de pretemporada y la buena conjunción de los sub 16 de segundo año y los ascendidos de la categoría sub 14.

Bajo una lluvia inclemente, los equipos del CEU y del CRUC no se amilanaron y ofrecieron un bello espectáculo en el barro del campo de la UB. El jugar en césped natural bajo esas inclemencias añadió al partido un aroma romántico, de rugby añejo que ya es difícil de ver.

El espectáculo fue posible gracias a unos chicos y chicas que jugaron con muchas ganas y sin especular nada. Fue un encuentro muy ofensivo, con mucho juego de toque y en la que los dos equipos intentaron tener el control del oval el máximo tiempo posible. La lluvia de ensayos también fue posible debido a ciertos desajustes defensivos en ambas escuadras.

Por parte de CRUC, los errores defensivos se debieron a la inexperiencia de algunos jugadores. No obstante, sirvió de aprendizaje para mejorar en futuros encuentros, que, al fin y al cabo, es la labor fundamental en esta pretemporada. Aun así, no empañó el buen hacer en ataque, con gran solvencia y rapidez en las transiciones; lo que indica la buena asimilación de los conceptos de juegos ensayados en los entrenamientos.

Tras esta victoria, el equipo sub 16 sigue con su preparación de cara a próximos amistosos y eventos, que comunicaremos oficialmente en los próximos días. Sigan atentos a las redes del CRUC para estar informados.

¡Vamos CRUC!