partidos amistosos del CRUC para el día 25 de septiembre de 2021

Más partidos amistosos el próximo sábado 25

22 septiembre, 2021

Nueva jornada de preparación para las secciones del CRUC. Los jugadores de las categorías senior, sub 18 y sub 16 jugarán nuevos partidos amistosos el próximo sábado. A destacar el estreno ante el público del equipo sub 18, un combinado compuesto por el Castelldefels y el RC Sitges.

Última prueba de pretemporada

El senior masculino jugará nuevamente en casa, esta vez contra el CN Poble Nou ‘B’. El rival barcelonés es también equipo de la misma categoría y que, como el Castelldefels, ultima la puesta a punto para el inicio de la fase previa el 2 de octubre. Además, es rival del Grupo 3 de esta ronda. Por lo tanto, un extraordinario test para evaluar con más precisión el nivel de los jugadores castelldefelencs.

El año pasado jugaron un amistoso muy vibrante en febrero. En aquella ocasión, el CRUC ganó con claridad y anticipó la gran temporada que acabaría realizando. Ahora, tras jugar contra dos equipos de enjundia, la plantilla dirigida por Lucho Cabanne terminará el plan de pretemporada con la intención de regalar un triunfo a su público.

  • Amistoso senior masculino: CRUC vs. CN Poble Nou ‘B’ – CEM Pitort – 17:00

Puesta de largo del equipo sub 18

El equipo sub 18 ya es una realidad. Esta temporada, el CRUC competirá junto al RC Sitges bajo la dirección de Nico Borrazas, Maxi Caccicane y Alberto Montero (RC Sitges), tres jugadores y buenos colegas dentro del campo.

El primer partido, en el marco del Torneo de Santa Tecla, será contra el CR Tarragona. ‘Els Voltors’ serán un rival de categoría para medir en qué forma están y cómo se complementan los chicos del combinado. Este encuentro será un auténtico festival que complementa otros encuentros de diferentes secciones del Sitges y del Tarragona. Si tenéis intención de asistir al Santa Bàrbara de Sitges, disfrutad de una jornada de rugby 100%.

  • Torneig de Santa Tecla (sub 18): CRUC-RC Sitges vs. CRUC – Santa Bàrbara (Sitges) – 16:30

Segundo partido amistoso del CRUC sub 16

El equipo dirigido por Dale Williams jugará contra el BUC de Barcelona el segundo amistoso tras la brillante victoria en el campo del CEU. La buena dinámica de los jugadores de segundo año y los ascendidos de la categoría sub 14 invitan a una temporada ilusionante. El BUC, uno de los equipos más fuertes de la categoría, planteará muchos problemas. Por lo tanto, será un importante reto para los chicos y chicas castelldefelencs.

  • Amistoso sub 16: BUC vs. CRUC – La Foixarda (Barcelona) – 14:00

Mucha suerte a todos los equipos participantes en los partidos amistosos. Esperamos, más allá de los resultados, buen ambiente, camaradería y diversión, que es la base fundamental del rugby.

¡Vamos CRUC!

Gracias a nuestros patrocinadores: