agenda de los equipos del CRUC para el 2 y 3 de octubre

Primera jornada de la Fase Previa para los equipos del CRUC

30 septiembre, 2021

Empieza la fiesta. Los equipos del CRUC jugarán sus respectivos partidos de las fase previas de cada categoría, a falta del sub 14, que este fin de semana descansa. El equipo sub 18 participará de la mano del RC Sitges, que ejercerá de anfitrión el sábado. Los sub 16 y senior masculino jugarán en el CEM Pitort, mientras que el senior femenino, junto al RC Cornellà, viajará el domingo a Girona.

Sub 18: CRUC-RC Sitges vs. RC L’Hospitalet

El combinado sub 18, dirigido por Nico Borrazas, Maxi Cacciacane y Alberto Montero, debutarán el sábado como local en Sitges contra «L’Hospi». Un rival muy fuerte al ser uno de los favoritos de la categoría. Se trata pues, de un retorno muy exigente para el CRUC, después de una temporada de ausencia.

  • Sábado 2 – Santa Bàrbara (Sitges) – 12:30 – 1ª Jornada Fase Previa – CRUC-RCS vs. RC L’Hospitalet

Sub 16: CRUC vs. Catalunya Central

El equipo dirigido por Dale Williams afrontará el primer gran reto de la temporada. Tras una complicada temporada, la plantilla mantiene parte de las bases del anterior ejercicio y los mejores jugadores ascendidos de la categoría sub 14. Por el momento, la confluencia está funcionando, como así demostraron en el amistoso ganado al CEU.

El sábado, ante su público, jugará contra el XV de la Catalunya Central, un asociación de los clubes Osona RC y Ripollès RC. Comenzar con un triunfo sería muy importante para reforzar la confianza de los chicos y chicas de la categoría y afrontar futuros retos tanto o más complicados. Mucha expectación alrededor de los futuros rugbiers absolutos.

  • Sábado 2 – CEM Pitort – 13:30 – 1ª Jornada Fase Previa – CRUC vs. Catalunya Central

Senior masculino: CRUC vs. Manresa RC

El subcampeón de Catalunya comenzará la temporada oficial con el mismo bloque del curso pasado. Por lo tanto, se espera mucho de este equipo y es, a priori, uno de los favoritos para clasificarse para la DHC Vueling. El primer rival de esta Fase Previa es el Manresa Rugby Club, uno de los equipos más compactos y rocosos. Se espera un partido con gran carga física, un aspecto que los jugadores del CRUC han mejorado bastante en la pretemporada.

  • Sábado 2 – CEM Pitort – 17:00 – 1ª Jornada Fase Previa – CRUC vs. Manresa RC

Senior femenino: GEiEG vs. CRUC-RC Cornellà

El senior femenino del Castelldefels Rugby jugará esta temporada junto al RC Cornellà. Tras dos años exitosos junto a la Santboiana, el equipo castelldefelenc tiene un acuerdo con el club cornallenc para esta temporada. Las ilusiones están plenamente renovadas y con las esperanzas de mostrar un buen nivel de juego y acceder a la DHC Quadis Autocentre. El primer rival será complicado GEiEG, un equipo que tiene como objetivo regresar a la División de Honor B nacional.

  • Domingo 3 – Palau Sacosta (Girona) – 11:00 – 1ª Jornada Fase Previa – GEiEG vs. CRUC-RC Cornellà

Mucha suerte a todos los equipos del CRUC para este fin de semana y recordad que, más allá de un triunfo o una derrota, lo importante es que pueden empezar la temporada con cierta normalidad. Algo muy relevante después de un año y medio muy complicado.

¡Vamos CRUC!

Gracias a nuestros patrocinadores: