cartel del partido del castelldefels rugby en categoría senior masculina

Agenda del Castelldefels Rugby: 9 y 10 de octubre

7 octubre, 2021

Los equipos senior masculino y sub 18 copan todo el protagonismo del Castelldefels Rugby Union Club. El primero, un partido oficial en La Mar Bella contra el Poble Nou ‘B’; el segundo, un triangular amistoso junto al RC Sitges, socio del club en esta categoría.

2ª jornada de la Fase Previa DHC Vueling

Tras obtener 5 puntos por la ausencia del Manresa RC, el CRUC senior masculino se enfrentará al Poble Nou ‘B’ en Barcelona. Una victoria supondría un paso importante de cara a la clasificación para la fase regular de la DHC Vueling. Si miramos precedentes, el Castelldefels ganó hace dos semanas al equipo de barcelonés, pero era un partido de pretemporada. Ahora, el contexto es más complejo y los chicos de Lucho Cabanne y Tute Marguery no deben confiarse, ya que el Poble Nou dispone de un equipo muy competitivo.

  • 2ª jornada: CN Poble Nou ‘B’ vs. CRUC – CEM La Mar Bella – 09/10 – 16:00

«1er Torneig de la Mediterrània» en Sitges

Cartel promocional del Torneig de la Mediterrània, en el que participa el Castelldefels Rugby Union Club junto al RC Sitges

El RC Sitges organiza este primer torneo en los que participan las secciones del club del Garraf. Por supuesto, también el equipo sub 18, surgido de la confluencia entre el anfitrión y el Castelldefels Rugby Union Club. El domingo 10 está reservado para el torneo en esta categoría y los equipos invitados son dos baleares: El Toro RC, de Calvià; y el Ponent RC, de Palma. Un triangular que sirve para no dejar vacío los estómagos de los gourmets ante la ausencia de competición oficial durante este fin de semana.

  • Triangular sub 18 – 10/10 – a partir de las 9:30 – Santa Bàrbara (Sitges)
    • CRUC – RC Sitges vs. El Toro RC vs. Ponent RC

¡Mucha suerte a todos los participantes!

Gracias a nuestros patrocinadores: