cruc senior femenino, sub 18 y sub 14 jugarán el sábado 16 de octubre de 2021

Senior femenino, sub 18 y sub 14 en el menú del sábado 16

14 octubre, 2021

Platos sugerentes para el día 16. Una nueva jornada de rugby en la que vuelve a participar el CRUC senior femenino, además del sub 14 -se estrena en la Fase Previa- y el sub 18. Tanto el equipo de féminas como los chicos y chicas de 12 a 14 años jugarán en el CEM Pitort, mientras que el sub 18 viajará a Sant Cugat.

Segunda jornada de los sub 18 en La Guinardera

El conjunto sub 18 Castelldefels/Sitges/SEL Vilanova se enfrentará al CR Sant Cugat en el ZEM La Guinardera. El primer plato del sábado es contundente, ya que se enfrentarán dos de los equipos más potentes del Grupo 2 de la Fase Previa. Tras el gran triunfo contra L’Hospitalet en la primera jornada, el combinado intentará colocar otro escalón más para acceder a la fase final de la categoría.

  • Sub 18, 2ª jornada Fase Previa – CR Sant Cugat vs. CRUC-RC Sitges-SEL – Sábado 16 – 12:30

El CRUC sub 14 se estrena en el campeonato liguero

Los pupilos de Fras Moreno jugarán su primer partido oficial. Es el partido correspondiente con la segunda jornada del Grupo 3 de la categoría, pero al estar compuesto por cinco clubes, al CRUC le tocó descanso en la primera. A partir de ahora, tendrá un camino ininterrumpido con el objetivo de conseguir la clasificación para la fase final.

El primer rival es el GEiEG de Girona. El escenario, el CEM Pitort de Castelldefels. Por lo tanto, todos los aficionados de rugby de la ciudad tendrán la oportunidad de animar a estas jóvenes promesas en primer match fuerte. El equipo gerundense es uno de los clásicos del rugby catalán y cuenta con una larga tradición de grandes equipos en categorías inferiores. Es un test muy importante.

  • Sub 14, 2ª jornada Fase Previa – CRUC vs. GEiEG – Sábado 16 – 13:30

Nueva reválida para el senior femenino

El equipo, dirigido por Horacio Rossanigo, será la última sección del CRUC en participar. Es el plato fuerte del sábado. El rival es el CN Poble Nou y el objetivo es conseguir una victoria para mantener las opciones de jugar la DHC Quadis Autocentre. Tras la derrota en Girona hace dos semanas, el conjunto CRUC-RC Cornellà ha entrenado muy fuerte y han analizado los errores y desajustes cometido en el Palau Sacosta.

  • Senior femenino, 2ª jornada Fase Previa – CRUC-RC Cornellà – Sábado 16 – 15:30 – 17:00 (nueva hora de inicio)

¡Mucha suerte a todos los equipos participantes! ¡Vamos CRUC!

Gracias a nuestros patrocinadores: