foto del partido entre el CRUC sub 16 y el CR Alella

Premio al CR Alella sub 16 por su gran deportividad

25 octubre, 2021

El CRUC sub 16 solo pudo disponer de 12 jugadores para el partido de la jornada 3 de la Fase Previa. El CR Allela, con una plantilla más amplia, no tuvo inconvenientes en jugar con un número más reducido para competir al rugby en igualdad de condiciones. El resultado final, 32 – 66, pasó a un segundo plano, ya que los aficionados pudieron disfrutar de un gran encuentro.

El gesto de deportividad del CR Alella es muy apreciado por el Castelldefels Rugby Union Club, que no se cansará de dar las gracias al equipo técnico visitante.

La primera parte tuvo muchas alternativas. Alella se adelantó en el marcador, pero el CRUC reaccionó con tres ensayos consecutivos, a cargo de Noah Williams y Jordi Jové (dos). La imagen del equipo local estaba siendo fantástica pese a las circunstancias. Pero el equipo de Alella demostró por qué son los líderes del Grupo 4 al aprovechar los espacios del Castelldefels para hacer un agujero en el juego y conseguir cinco marcas más en el primer tiempo. El CRUC, de la mano de Alejandro Quiroga, consiguió otra más. Al descanso, un sensacional 20 – 42.

El juego en el segundo tiempo siguió una dinámica similar, con un dominio de los tempos por parte del equipo visitante. Con varios recambios, Alella supo mantener la frescura y el nivel en el juego. Por su parte, el Castelldefels Rugby, con lo puesto, realizó un meritorio juego, tanto en defensa como en ataque, demostrando un buen nivel. Marc Pallarès, con un ensayo; y Noah Williams de nuevo, con otra marca y una transformación, destacaron en el equipo.

A pesar de la derrota, el CRUC sub 16 debe estar orgulloso por el nivel mostrado y con confianza para afrontar el partido contra Catalunya Central (sábado 30 a las 11.30).

¡Vamos CRUC!

Resultados de la 4ª jornada del Grupo 4 sub 16

  • CRUC 32 – 66 CR Alella
  • Catalunya Central: descansa

Clasificación Grupo 4

  1. CR Alella – 9 ptos.
  2. Cat. Central – 5 ptos.
  3. CRUC – 0 ptos.