foto del grupo CRUC, Cornella e INEF barcelona, en el partido de la división senior femenino del rugby catalan

Derrota del senior femenino contra INEF Barcelona

27 octubre, 2021

Última jornada de la Fase Previa de la DHC Femenina, con victoria para las visitantes. El combinado senior femenino del Baix Llobregat no pudo ofrecer un bonito triunfo a su público, los madrugadores que asistieron el domingo por la mañana al Pilar Pons de Cornellà.

INEF Barcelona mostró mayor solidez y empaque en el juego. Sin desmerecer el buen hacer del CRUC-Cornellà, que sigue su construcción y va mostrando brotes verdes. No obstante, los errores del equipo local fue aprovechado por el conjunto barcelonés, que además fue superior en el juego en estático. Su primera parte fue muy buena y dejó prácticamente sentenciado el partido.

El combinado local mejoró en el segundo tiempo, con un mayor dinamismo en el juego. Como resultado de ello, Abril Godoy anotó un meritorio ensayo.

La Fase Previa de la DHC femenina está finiquitada y ahora queda conocer el calendario de la próxima fase. INEF Barcelona y Poble Nou jugarán en DHC Quadis Autocentre, mientras que GEIEG y CRUC-Cornellà lo harán en Primera Catalana.

Por otra parte, las jugadoras del CRUC-Cornellà e INEF Barcelona realizaron un acto de apoyo a la investigación y compromiso contra el cáncer de mama.

¡Vamos CRUC!

Resultados del Grupo 3 de la Fase Previa, senior femenino

  • CRUC-RC Cornellà 5 – 57 INEF Barcelona
  • GEiEG 5 – 26 CN Poble Nou

Clasificación del Grupo 3

  1. CE INEF Barcelona – 12 ptos.
  2. CN Poble Nou – 12 ptos.
  3. GEiEG – 4 ptos.
  4. CRUC – RC Cornellà – 0 ptos.