semifinal de la DHC masculina entre el CRUC y Quimic de Barcelona

Químic vs. CRUC, el sábado 8 a las 16h

5 mayo, 2021

La semana de la verdad. El CRUC ya está preparando la semifinal del día 8 contra Químic ER de Barcelona. La sede, elegida por la Federació Catalana de Rugbi (FCR), es el Baldiri Aleu de Sant Boi de Llobregat. El aforo del campo será limitado y el club dispone de 200 entradas para todos aquellos interesados en asistir y apoyar a nuestro equipo.

El partido empezará a las 16h y será el primer partido en jugarse, según el programa de la FCR. La segunda semifinal la jugarán el Sitges RC y el CEU de Barcelona a las 18:30. Todos los equipos disponen del mismo número de entradas disponibles. En nuestro caso, el CRUC ofrece este enlace para todos aquellos que quieran apuntarse a la fiesta del rugby. Es imprescindible registrarse para asistir a Sant Boi.

Enlace de registro para la asistencia a la semifinal Químic vs. CRUC: https://forms.gle/Dy9gGaDviE47zVMg8

¡El equipo necesita vuestro apoyo! Sería una motivación extra para afrontar un partido complicado contra uno de los cocos de la categoría. No será fácil conseguir la victoria, pero tampoco será fácil para ellos ganar. No nos olvidemos que el CRUC llega invicto a este tramo de la temporada. Ninguna derrota entre la fase previa y la fase regular de la DHC Vueling.

La semifinal del CRUC, en xala.cat

Por otro lado, las semifinales de la DHC serán emitidas por la Xarxa TV, la red de televisiones locales. Asimismo, la plataforma online de la Xarxa, xala.cat, también ofrecerá los dos partidos bajo registro previo (gratuito). Por esta razón, compartimos el enlace a este portal para todos los interesados.

Químic vs. CRUC por xala.cat: https://www.xala.cat/details/604f82b023eec6001c7ac2f9

¡Mucha suerte a nuestros jugadores! La temporada que están haciendo es muy buena y el intenso trabajo de los últimos meses dará sus frutos. ¡VAMOS CRUC!

Muchas gracias a nuestros patrocinadores: