horarios del castelldefels rugby union club del fin de semana 8 y 9 de mayo

Partidos del Castelldefels Rugby, 8 y 9 de mayo

7 mayo, 2021

Este fin de semana es muy importante para el Castelldefels Rugby Union Club gracias a dos eventos muy importantes: la Fase de Ascenso DHB (senior femenino) y la semifinal DHC Catalana (senior masculino). Pero no son los únicos encuentros relevantes, ya que las categorías formativas encaran el tramo final de la temporada.

CRUC-UES, en la Fase de Ascenso a DHB

El combinado femenino ya está en San Sebastián para jugar el playoff de ascenso a División de Honor B. El anfitrión del torneo, el Bera Bera, será el primer rival del CRUC-UES. Más tarde, el segundo rival será el Club Rugby Toledo. Para el domingo restan el tercer partido de la liguilla contra las Pingüinas de Burgos y el partido de la fase final. El otro grupo está compuesto por el Barça Rugby, CD Escoriones de Granada, Pozuelo RU y Rugby Turia de Valencia.

Sábado 8

  • 10:00 – Bera Bera RT vs. CRUC-UES
  • 14:10 – CRUC-UES vs. Águilas CR Toledo

Domingo 9

  • 10:40 – Pingüinas Rugby Burgos vs. CRUC-UES
  • A partir de las 13:00 – Fase final

Químic – Castelldefels Rugby, primera semifinal de la DHC

El Estadi Baldiri Aleu será el escenario de los dos partidos de semifinales de la liga catalana en la categoría absoluta masculina. La primera semifinal es la que nos interesa, porque juega el Castelldefels Rugby Union Club contra uno de los favoritos al título: Químic ER de Barcelona. A nuestros jugadores del senior les espera un partido complicado; sin embargo, intentarán explotar todas las cualidades para apretar y poner en dificultades al equipo barcelonés. El partido se emite en la xala.cat, a partir de la 16h.

  • Sábado 8 (16:00) – 1ª semifinal Químic ER vs. CRUC en el Baldiri Aleu de Sant Boi

Playoff Campionat de Catalunya sub 16

Los sub 16 regresan con un encuentro relevante en Badalona. Se trata del primer partido de serie eliminatoria para determinar la clasificación final en el Campionat de Catalunya. El objetivo es ganar y recuperar buenas sensaciones.

  • Sábado 8 (10:30) – RC Badalona-Spartans Granollers vs. CRUC en el campo Paco Águila de Badalona

2ª Catalana sub 14, 5ª jornada

El CEM Pitort de Castelldefels será el escenario de una nueva jornada del campeonato de 2ª Catalana sub 14. El CRUC jugará con el objetivo de seguir mejorando su juego contra el líder de la categoría, un Poble Nou que está invicto en el campeonato y que buscará el pleno de victorias en esta fase regular. Recordemos que, aunque sea la última jornada de la liga, el CRUC todavía tiene un encuentro pendiente. Concretamente, el anulado por mal tiempo contra el RC L’Hospitalet. Dicho partido se jugará el próximo fin de semana.

  • Sábado (13:00) – CRUC vs. CN Poble Nou en el CEM Pitort

Nos esperan dos días de muchas emociones. Un fin de semana de los que crean afición. ¡Vamos CRUC!

Gracias a nuestros patrocinadores: